Menú

Aguirre: la votación no fue "a la búlgara" porque el PP no es "un partido leninista"

La presidenta madrileña se ha referido a la elección de Ignacio González en los pasillos de la Asamblea.

Tertulia de Federico: Con Lasquetty

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que la elección para elegir a Ignacio González como secretario general del PP de Madrid en sustitución de Francisco Granados no fue por unanimidad, ya que a "la búlgara no hay votación ninguna", porque "el PP no es un partido leninista", sino que "es un partido liberal".

"A la búlgara no hay votación ninguna. Una persona tan próxima a mí como Isabel Martínez Cubells se abstuvo. Aquí cada uno tiene su criterio. El PP no es un partido leninista es un partido liberal", ha aseverado Aguirre a su entrada en el pleno de la Asamblea de Madrid, preguntada por las votaciones del Comité Ejecutivo Regional del PP, informa Europa Press.

Aguirre ha explicado que Granados ha sido secretario general durante siete años a propuesta suya por dos veces, primero en el Congreso  de 2004 y luego en el de 2007, y ha considerado que "ha hecho una labor extraordinaria".

"En este momento tan delicado", ha explicado, ha considerado "oportuno" el cambio, ya que entra en sus "obligaciones procurar en todo momento dar nuevos impulsos y no permitir que el PP se duerma "en los laureles" a pesar de que gane las elecciones. "En este momento he creído que era conveniente proceder a una renovación de la Secretaría General", ha remarcado para decir que "no hay que dejar de dar impulso constantemente".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados