Menú

Albert Rivera propone recortar las pensiones de Pujol, Maragall y Montilla

 C´s cree que es necesario que se eliminen también las oficinas de los ex presidentes de la Generalidad "pagadas por todos". (Volver)

SORT7643 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:22:03:

Señor Rivera: Completamente de acuerdo con todo lo que pide en la propuesta de modificación a la LEY del Estatuto de los ex Presidentes de la Generalidad, aunque estimo que esas restricciones deben generalizarse a los ex Presidentes de todas las Autonomías. Esto para iniciar un proceso que debe ser progresivo, de forma que en el futuro se llegue a responsabilizar a los ex Presidentes de los fracasos a que hayan llevado a sus autonomías durante su mandato. A este respecto, le recomendaría, don Alberto, que lea el siguiente post:
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Por otra parte, ¿no cree usted, señor Rivera, que los partidos políticos y los sindicatos deberían autofinanciarse con las cuotas de sus afiliados y prescindir de las subvenciones estatales?
Me gustaría cambiar impresiones acerca de estos temas con usted y/o con otros lectores comunicándonos a través de Comentarios de estos.
Un saludo.

Jose30 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:15:19:

¡Cuidado! Albert Rivera, que ahora la señora Pilar Raola te va a acusar de ir contra los "pobres" jubilados de la "nación catalana".
Esa tía te acusa de ir contra el catalán y se queda tan a gusto, no se puede tener menos vergüenza.
Ella sí que está en contra de todo sentido común, pero no es de ahora, desde que formó parte de ezquerra viene padeciendo esos delirios. Lo malo es que hay televisiones y radios que le pagan por decir los disparates que dice.
Y el "ridículo" de Jordi González todavía le da besitos, que cariñoso es. Que se lo digan al señor Bono en su entrevista en la Noria, solo le faltó a Jordi limpiarle los zapatos. ¡Qué gran periodista!, se ensaña con algunos compañeros de profesión y le lame el culo a Bono. ¡Eso sí que es pruralidad!

ancarnu dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 09:30:27:

En cualquier caso, y sería un privilegio, la pensión máxima de la Seguridad Social minorada en la cuantía que suponga cualquier otra percepción que provenga de sus actividades empresariales, docentes, conferenciantes, asesorías etc. (excluidos naturalmente los rendimientos de su patrimonio).

Esto debería hacerse extensivo a cualquier político que disfrute de percepciones pasivas del estado en base a la antigua condición de la que estamos hablando.



typhoom dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:39:52:

Y algún listo dirá esto es demagogia, es quitar el chocolate al Loro, pues en Cataluña ese loro, come mucho.

prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 07:23:44:

No olvidaremos lo inolvidable. Totalmente de acuerdo, ademas ¿que sentido tiene el que dispongan de oficinas?. En su casa y CALLADITOS estan mejor. Ya hicieron bastante cuando estaban en activo, ¿quieren seguir manipulando? ya esta bien de las "canonjias". Enhorabuena a Albert Rivera y a su partido, se salen de lo que es "costumbre" en PP y PSOE.

quasimod dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 07:12:15:

Sensata propuesta.

La situación actual en España no puede permitir esas dilapidaciones.

doneloys dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:57:21:

En España, por muy importante que uno hayas sido, la pensión máxima que te queda es de unos dos mil euros al mes, aunque hayas salvado miles de vidas, etc..., pues esta gente, los politicastros, no se sabe por qué, son los únicos españoles que no tienen un tope máximo en la pensión, es más, pueden tener varias, todas ellas perfectamente compatibles, mientras los demás, por mucho que hayas cotizado, al final te quedan dos mil euros como máximo..., y lo mismo digo para los impuestos mientras curras, IRPF por ejemplo, resulta que cualquier diputadillo tiene una escala especial, que no la que tenemos el resto de los españoles ¿Por qué? Por supuesto, también tienen derecho a cobrar pensión con muchos menos años que los demás...

Gelemen dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:19:35:

¡Así se habla!
Hay muchos "prescindibles" en este régimen corrupto.

« 1 »