Menú

Ruz pregunta al fiscal qué diligencias practica ahora en el caso Faisán

El juez Ruz está decidido a "completar la investigación" del chivatazo, después de que la Audiencia dijese que ésta tenía "inconsistencias relevantes" (Volver)

Montesin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:17:27:

RESPUESTA: Ninguna Señoría. Los culpables aún no han sido desalojados del todo del poder.

Zp sigue "en funziones" de arruinar España. El hombre de paja de RuGAlcabras sigue en funciones de Interior. El masón mayor del reyno sigue en funciones de justizia. Y el Fiscal General de la Pesoe lo mismo.

¿Como va a hacer diligencia alguna contra sus (todavía) amos si aún andan por ahí medrando?

Pero eso sí, Usted no se nos desinfle Señoría. Usted continúe que con suerte Año Nuevo Ministros Nuevos y Fiscal General nuevo y quizá nuevo giro en la Justicia. Al menos eso es lo que muchos hemos votado.

Telmo dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 02:07:58:

Es un buen camino el ahora seguido por este extraordinario juez, que puede dejar en pelotas a todos esos jueces que han prevaricado ante la evidencia de que sus amiguetes están ya muy próximos a donde deben estar: en el trullo.
Claro, todos esos jueces han recibido diversos honores del pSOE y no se atreven a perder las prebendas recibidas, para lo que, es mucho mejor y, en este pais no cuesta nada, prevaricar,
Adelante sr. Ruz, que les tiene pillados a todos por los hxxx y, ahora, con su solicitud, de seguro les van a empezar a temblar las posaderas, pues, más temprano que tarde, tendrán que definirse y solo hay un camino para ello: admitir la instrucción de usted que tanto disgusta a esos elementos prevaricadores.
Al tiempo. Tiene usted a la mayoría de españoles decentes de su lado y aprobamos su bien hacer en este asunto que, de paso, lavaría un poco la imagen de la justicia de estos últimos años.
Gracias por todo.

SoyDeDer dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 00:14:18:

Sr Juez, no tire Ud. la toalla. Toda España sabe que le están poniendo piedras en el camino. Siga adelante pese a quien pese. Al traidor de Cándido le quedan dos telediarios. Aguante y desenmascare a toda esta gentuza.
Un saludo desde La Coruña y mucho ánimo

jesse dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 21:15:04:

para cuando se lleve a juicio el caso habrá sobreseído..pais de necios...mientras siga habiendo 7 mill de borregos...y un jefe de estado elegido a dedo por franco...

felician dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:52:47:

¿Qué te parece Cándido? Dónde las dan las toman.

Joomlaa dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:42:03:

Ánimo Sr. Ruz... no se rinda.

Hace muy bien preguntando para no darles otra vez la oportunidad de tomarle el pelo. Se supone que alguna respuesta le darán.

Todo mi apoyo para ud. con este sucio asunto del chivatazo.

candaule dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:21:23:


¡Adelante juez Ruz!
Recuerda que hay algunos que tenemos que creer que, entre tanta podredumbre de la sociedad española, algunos aun no se han rendido. Gracias, aunque no podamos finalmente...
Fiat justitia, ruat coelum, leñe.
Saludos

cmades dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:48:55:

Respuesta: no hubo chivatazo y ¡¡ vale yá !!

LeonAnto dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:09:53:

Como diría aquél: Muy buena la pregunta.

« 1 »