Menú

AVT y Guardia Civil recordarán a las víctimas de la casa-cuartel de Zaragoza

El atentado fue perpetrado por los terroristas en 1987. Causó 11 muertes, cinco de ellos, niñas pequeñas, y casi un centenar de heridos.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza este domingo, día 11 de diciembre, los actos de homenaje a las víctimas del atentado de ETA contra la Casa Cuartel de la Avenida Cataluña de Zaragoza, a los que se sumará la Guardia Civil.

A las 18.00 horas de este domingo, la Guardia Civil participará con una ofrenda floral en recuerdo de los fallecidos en el atentado cometido el 11 de diciembre de 1987 en esta Casa Cuartel de la capital aragonesa, en la que los terroristas colocaron una furgoneta-bomba cargada con 250 kilos de explosivos, lo que provocó la muerte de 11 muertes – cinco de ellos niñas pequeñas– y casi un centenar de heridos

El homenaje servirá de preámbulo a la exposición 'La Guardia Civil, Escudo de la Democracia frente al Terrorismo' que tendrá lugar entre los días 12 al 18 de este mes de diciembre en el Centro Cívico 'Esquinas del Psiquiátrico' de Zaragoza.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados