Menú

Los nombres del PSOE para la mesa del Congreso: Javier Barrero, Teresa Cunillera y Carmela Silva

La Ejecutiva en Ferraz debatesu propuesta para vicepresidente y secretarias de la Mesa del Congreso. Para el Senado, Carmen Alborch y Yolanda Vicente.

Libertad Digital ya conoce la propuesta que mañana realizará el PSOE en la sesión constitutiva de las Cortes para la 10ª Legislatura. Una propuesta que debate a estas horas la Ejecutiva Federal del PSOE reunida en la calle Ferraz desde las 10:00 de este lunes y que adelantan en exlcusiva fuentes socialistas a este diario.

 

El PSOE propondrá a Javier Barrero para vicepresidente de la Mesa del Congreso y a Teresa Cunillera, actual vicepresidenta en funciones, y Carmela Silva, portavoz en el Senado en funciones, como secretarias del órgano rector de la Cámara Baja. En la Alta, el Senado, la propuesta pasa por Yolanda Vicente y Carmen Alborch, que estarían al frente de la representación socialista en el órgano parlamentario.

 

Son cargos "provisionales", insisten fuentes socialistas, al igual que la dirección tanto del grupo parlamentario en el Congreso como en el Senado, que ejercerán de forma interina hasta el 38º Congreso del PSOE, los días 3, 4 y 5 de febrero en Sevilla. Dirección de grupo que en el Congreso, mantiene a la actual directiva: José Antonio Alonso, Eduardo Madina, Mámen Sánchez y Dani Fernández; y en el Senado, será Marcelino Iglesias el portavoz parlamentario.

Temas

0
comentarios