Menú

Esquerra, al Rey: "Algo huele a podrido en el Reino de España y queremos salirnos"

Después de su despacho con el Rey en Zarzuela, el portavoz de ERC, Alfred Bosch, buscó la atención mediática, cita de Shakespeare incluida.

Después de su despacho con el Rey en Zarzuela, el portavoz de ERC, Alfred Bosch, buscó la atención mediática, cita de Shakespeare incluida.

El diputado de ERC Alfred Bosch ha entregado hoy al rey, a quien se ha dirigido como "señor Juan Carlos", una carta con el ideario independentista de su formación, en la que recoge también sus iniciativas para reclamar transparencia en las cuentas de la Familia Real.

Bosch ha sido recibido por el rey en el Palacio de la Zarzuela dentro de la ronda de contactos iniciada por el monarca para plantear un candidato a la presidencia del Gobierno, que será investido el próximo martes.

Ambos se han saludado ante los reporteros gráficos y en ese momento el diputado de ERC ha entregado al rey una carpeta con el lema "República del Sí", el eslogan de su campaña electoral.

La carpeta, según han explicado fuentes del partido, protegía una carta firmada por Bosch y dirigida al monarca en la que se resume el ideario independentista de ERC y sus actuaciones para que se conozcan las cuentas de la Familia Real.

En su comparecencia, el término de la reunión, Bosch citó a Hamlet, obra de Shakespeare, para decir "algo huele a podrido en el Reino de España y queremos salirnos".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 40 comentarios guardados