Menú

Javier Maroto cuelga en Twitter una foto con concejales de Bildu

El alcalde de Vitoria, del PP, defendió en un acto de su formación que "hay concejales de Bildu demócratas, que condenan la violencia".

libertad digital
0
El alcalde de Vitoria, del PP, defendió en un acto de su formación que "hay concejales de Bildu demócratas, que condenan la violencia".
Fotografía 'colgada' por el primer edil de Vitoria.

Javier Maroto, que en su día defendió ante el Partido Popular la existencia de una Bildu buena, subió este jueves a su cuenta Twitter una fotografía que compartía con concejales de la formación heredera de Batasuna.

"Hay concejales de Bildu demócratas, que condenan la violencia", declaró recientemente el alcalde de Vitoria, que siempre ha defendido una relación de cordialidad con los representantes de la coalición proetarra en el Consistorio.

En este contexto, y en su espacio de Internet, el regidor publicó una instantánea compartiendo felicitaciones y sonrisas con miembros de Bildu, en el marco de la entrega de un premio que acredita a la ciudad de Vitoria como "Capital verde Europea de 2012", en Bruselas. También en la fotografía otros dirigentes del PP y del PNV así como cargos municipales.

"Recogiendo el titulo #GreenCapital con concejales de PP, PNV y Bildu, los técnicos municipales y Ekologistak Martxan", escribe el regidor en su cuenta Twitter.

 

 

 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios