Menú

La fiesta navideña de los exministros

Las aguas bajan turbulentas en el PSOE pero el ya expresidente y los exministros sacaron un hueco para disfrutar de una cena juntos.

Las aguas bajan turbulentas en el PSOE pero el ya expresidente y los exministros sacaron un hueco para disfrutar de una cena juntos.

La Sexta ha emitido unas imágenes de la cena de que disfrutaron el pasado miércoles, horas antes del traspaso de carteras, el expresidente del Gobierno y todos los ministros de su gabinete: Elena Salgado, Leire Pajín, José Blanco, Carme Chacón, Trinidad Jiménez, Manuel Chaves, Ramón Jáuregui, Valeriano Gómez, Rosa Aguilar, Francisco Caamaño, Cristina Garmendia, Miguel Sebastián, Ángel Gabilondo, Antonio Camacho y Ángeles González Sinde.

En el vídeo, se ve a los exministros y al que fuera su jefe disfrutando de una velada distendida. De hecho, en una ocasión se ve a Pajín riendo a carcajadas. Zapatero, estaba sentado entre ella y la exvicepresidenta económica. Sinde, mientras, tomaba fotos con la cámara de su móvil.

La cena, según la cadena, se celebró en un hotel de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, muy próximo a su nuevo domicilio. Todos ellos salieron juntos tras tres horas de velada –Sinde, del brazo de Miguel Sebastián–.

En el evento no estuvo Alfredo Pérez Rubalcaba, exministro del Interior. Los únicos invitados eran los que ocupaban actualmente el Ejecutivo socialista, por lo que sí estaba su sucesor.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados