Menú

Un concejal de IU dice que abrirá una botella de cava por la enfermedad de Fraga

Jaime Rodrigues, portavoz de IU en el consistorio de Las Rozas, se ha referido así al político, aquejado de una infección pulmonar.

Jaime Rodrigues, portavoz de IU en el consistorio de Las Rozas, se ha referido así al político, aquejado de una infección pulmonar.

Mientras Manuel Fraga continúa siendo tratado en su casa de una afección pulmonar, el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Las Rozas, Jaime Rodrigues, se ha referido así en su perfil en Twitter a la enfermedad del político:

Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga

Tras las previsibles críticas a su tuit, una de ellas de un concejal popular en el mismo ayuntamiento, Rodriguez ha contestado: "¡Hala, a excitar a la caverna del pueblo y alrededores! Cómo se han puesto por decir que voy a beber cava". También se ha quejado de "cómo son los conservadores de escandalizables". "¿Desear la muerte? No es cuestión de deseo, si no de espera. Mera cuestión de tiempo. Todo llega", ha añadido.

Sin embargo, después de que la noticia haya empezado a aparecer en los medios, el concejal se ha retractado negando que se refiriese al fallecimiento del político:

"Lamento profundamente el tuit relativo al cava y a fraga. No había ningún tipo de deseo de muerte de nadie. Que quede claro"

Temas

0
comentarios
Acceda a los 71 comentarios guardados