Menú

Las reuniones de Zarrías con el conseguidor de los ERE andaluces

El abogado de Ruiz-Mateos asegura que Zarrías se reunió "varias veces" con Juan Lanzas en casa de Ruiz-Mateos.

0
elpapi dijo el día 15 de Enero de 2012 a las :

Me huelo que cuando lean esta noticia, saldrá Zarrías a AUTODENUNCIARSE en algún juzgado "amigo", como la "Partida (Junta) de Andalucía" con los ERES. Vaya partida de chorizos de baja estopa !!!.

prusadir dijo el día 15 de Enero de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿como puede estar en la politica un individuo que voto ilegalmente por otro diputado? Esta visto que los politicos son otra "casta", si hubiera justicia en España este personaje estaria hace tiempo pagando sus fechorias.

develez dijo el día 14 de Enero de 2012 a las :

Además, tenemos el caso "Arcos" que salpica a toda la anterior diputación de Málaga y las 13000 viviendas ilegales de la comarca de la Axarquía malagueña, casas que ahora a falta de unos meses de las elecciones, que ahora se van a legalizar.

Lo de Ruiz Mateos es un "cóbratelo en carne" o en ERE,S.

fobos77 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las :

Zarrías, Jefe de la mafia masónica en Andalucía, ha sido el Presidente en la sombra de Andalucía desde 1.990 a 2.000, si investigaran de verdad en las grandes operaciones MALAYA, ASTAPA, CASO ERES, etc de Andalucía veríamos lo bien relacionado que estaba Zarrías y como funciona la mafia llamada P$0€ en Andalucía.

Me huelo que la próxima carta de la baraja que va a sacar el PP el lunes va a ser Gaspar Zarrías, luego irá Chaves y finalmente Griñán. Atentos a las portadas del ABC de Sevilla y a la edición de "El Mundo de Andalucía" del próximo lunes.

P.D. No esperen que TELE P$0€, llamada también canal sur informe de las golfadas de esta gente, media Andalucía está ajena a lo que va saliendo.

Gundisal dijo el día 14 de Enero de 2012 a las :

Siempre he dicho que Zarrias estaba implicado tambien , por eso se lo llevo Chaves a Madrid para tenerlo cerca y vigilarlo, se le dió un buen puesto y a otra cosa.