Menú

Valenciano pide "dejar decidir" a los delegados

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE se queja ante la "guerra de cifras" sobre los apoyos de los candidatos.

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido que "se deje decidir" a los delegados el futuro secretario general del partido, al tiempo que ha asegurado que "nadie es de nadie" en el proceso de elección en el que participan Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.

De esta manera ha respondido Valenciano en su Twitter a algunas informaciones aparecidas en prensa en las que se aludía a la "guerra de cifras" entre los "seguidores" de los dos candidatos a la secretaría general del PSOE.

"Veo en prensa 'guerra de cifras' entre los seguidores de Rubalcaba y los de Chacón. Dejemos decidir a los delegad@s...nadie "es" de nadie!", ha señalado la secretaria socialista en un 'tweet'.

Esta frase ha sido respondida por varios usuarios de Twitter, que se dividían entre los que apoyaban a Valenciano y los que consideraban que "debería cambiar el modelo interno" de elección del nuevo secretario general del PSOE.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados