Menú

El histórico Baltar deja la Diputación de Orense, que pasa a manos de su hijo

José Luis Baltar deja la presidencia de la Diputación de Orense a su hijo, después de 22 años.

0
deoses dijo el día 26 de Enero de 2012 a las :

Sabemos que hereditaria es la monarquia. Sabemos que hay dictaduras que se trasmiten de padres a hijos. Aquí nos hemos superado; hemos inventado la democracia sucesoria. Han perdido el decoro, la vergüenza y el sentido del ridículo.

Vulkan dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

¿Caciquismo, por qué? España es una monarquía, ¿no? Lo lógico es que pase de padres a hijos.

Off topìc: Por otra parte, lo malo de las monarquías en estos tiempos de longevidad (excesiva para los Montes que en el mundo son) es que se pasa casi de padres a nietos. Que se lo pregunten, si no, al pobre de Charles. Cuando suba al trono estará más arrugado que una pasa.

cumbre dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Como el hijo sea como el padre,menuda les ha caido a los de la DIPUT.de Orense,vaya pelma y pasado ,pasado y sobre todo cacique y pesado,vamos ejemplo de antigüo inaguantable.
No hizo en politica más que por su interés,ya colocó al hijo otro de sus intereses,se da mucho en Galicia,padre politico,hijo, o sobrino politico tambien,parecido a COREA vamos...nacen todos, con el amor de trabajar por el pueblo,todo esto es vergonzoso y ofensivo pra las personas decentes.,alguna quedará ahi..digo yo.

donizela dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Y que harán con los 40 bedeles que tienen en el edificio de la Diputación??? Señores, visto lo visto, la corrupción no es exclusiva del psoe

XuanFran dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Comprendo que en Asturias, cuando gobernaba la PSOE, siempre dejaban éstos la consejería de Asuntos Sociales, o similar, para Laura González; con los años, heredó el puesto Noemí Martín, hija de Laura. Ambas, madre e hija, de Izquierda Hundida, claro está. Ya veo que a al PP norcoreano y caciquil le ha gustado el asunto... ¡Vaya ejemplares y vaya ejemplo!

bcn4ever dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Esto es caciquismo, no ?

typhoom dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Las Diputaciones provinciales son el organismo menos democrático de España, aparte ser un anacronismo y un agujero negro que se pierden fondos.
Se va pero deja a su Hijo, y quizás dentro de 20 cuando el hijo se aburra, nombrara a su hijo.

speeds3 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Una nueva monarquia. Como en Corea del Norte. Lamentable

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Como es posible que se actue en la diputacion de Orense igual que en Corea del Norte ó en Venezuela ??? heredando las presidencias de padre a hijo ?? esta permitida esta barbaridad !!!!!