Lo siento, pero este elemento es un chorizo,desde luego este elemento egolatra no se va a enterar de nada de lo que escribamos aqui, pero no por eso dejara de ser un chorizo, fijense tambien en quienes lo apoyan está tambien imputado por prevaricar, pedir dinero a los que tienen causas abiertas, como Botin, prometiendoles archivar esas causas.
arzon vete donde quieras pero no vuelvas
Pobres ecuatorianos, lo que no sé es si este pájaro pasará por caja, lo mismo este "experto" vá de gratis, no creo.
Que Dios les coja confesados a los ecuatorianos.
Con razón estos países tienen tantas dificultades para salir de la pobreza: eligiendo dirigentes como Evo Morales, Correa, Chávez y similares, y buscando asesores como Garzón, que no les pase "ná".
Por lo demás, suscribo lo dicho por BenGrimm: ¿qué hace Garzón de "tournée" por Ecuador cuando tiene varios juicios en curso?. Pero es que a este señor siempre se le ha permitido hacer lo que le da la gana, como lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que el 11-M anduviera campando por sus respetos por los escenarios de los atentados sin ser el juez de guardia ni pintar nada ahí.
No me preocupa que Garzón vaya a Ecuador.
Lo malo es que puede volver.
Menuda alhaja, sobre todo por lo IMPARCIAl y JUSTO que es, además de otras "cualidades inmorales" que le adornan, que se agarren las carteras los ecuatorianos jajajajaj.Cuando empiece a mandar cartas como la que le mandó al Sr Botín jajajajaja.
BenGrimn.
Quería preguntar lo mismo que Vd., por lo que me uno a su comentario, solo quiero saber además, si sigue siendo la Justicia igual para todos como dice el Bobon o hay diferentes tipos de delincuentes como los que se encuentran dentro de su propia familia, yerno e hija.
¡Pobre gente!. No saben lo que les ha caido. Se lo habrá recomendado el Psoe.
BenGrimm,
Ésa es exactamente la misma pregunta que me estaba haciendo. Supongo que por la misma razón que se le deja asistir como acusado vistiendo toga.
Antaño seminarista,hoy ya semijuez.De seminarista no se si te fuiste o te echaron,de juez no hay que ser adivino, has elegido que te echen.