Menú
Manda al PP a la "oposición"

Tensión en la comisión de Hacienda ante el ordeno y mando del PSOE

Inmaculada Rodríguez Piñero se enfrentó al presidente de la Mesa para que hiciera callar "al partido de la oposición".

Tensión en la comisión de Hacienda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La portavoz socialista en la Comisión de Hacienda del Congreso, Inmaculada Rodríguez Piñero, mantuvo este jueves un tenso enfrentamiento con el presidente de la Mesa a causa del "agujero" dejado por el PSOE.

La socialista se disponía a responder al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro y empezó su firme alocución: "No lo admitimos". Ante el revuelo que causó su vehemencia, la socialista dio instrucciones al presidente de la Mesa. "Ahora estoy hablando yo y pido al partido de la oposición –en referencia al PP- y al presidente que me dejen hablar sin interrupciones, luego ponga orden por favor".

Indignado por el tono de mando de la socialista, el presidente de la Mesa no dudó en replicar. "Disculpe, por favor, el orden de la sesión lo marca el presidente y cuando tenga que marcarlo lo haré por propia iniciativa. Puede continuar". Rodríguez Piñero no se amilanó por la reprimenda. "Por eso le pido el favor de que como lo marca usted lo ejerza". Y acabó su réplica: "No admitimos que diga que hemos dejado un agujero".

0
comentarios
Acceda a los 42 comentarios guardados