Menú

Garzón acusa a Marchena de interpretar "de forma sesgada" su curso de NY

Emite una nota de prensa para manifestar su "rechazo" al auto en el que el juez del Tribunal Supremo le imputa un delito de cohecho impropio.

0
Juanjc dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Querido Manolo: Sabrás que estás interpretando muy mal y de forma sesgada mi carta a mi querido Emilio. Los fondos eran para los pobres de NY, es decir, para los parias de la tierra y las famélicas legiones que me vitorean con Barden, Cayo y Gasparín.
Ya ves yo sólo cobré un milloncete de euros de nada y eso no puede ser cohecho. ¿ Cómo puedes comparar eso con los trajes de Camps? Eso si que es grave, gravísimo.
Bueno, tomo nota por si hay que mandarte un par de piquetitos de mis amigos Toxo y Candi
Firmado Baltasar Rey de la AN.

Moralejo dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Ay, Garzón Garzón, juez sin razón, amante del dinero y bastante traicionero. Quién te ha visto y quién te ve, aquellas ansias de grandeza que tenías y, sin embargo, de político hasta los tuyos te rechazaron cuando se dieron cuenta que ni ecuánime eras, sino un mamón de lengua viperina y gran locuacidad, que convencías a ignorantes y traicionabas a íntimos colegas, como hiciste con Gómez de Liaño a quien quisiste hundir para tu ascenso inminente. Quiero verte en el tobogán de la verdad, para que la conozcas, que yo te espero en el paredón de los escupitajos para lanzarte los míos.

merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Me parece impropio de un jurista que está imputado en un delito, actuar como una folclórica defendiéndose en notas de prensa en lugar de hacerlo a través de los recursos que la Justicia pone a su disposición. Esto perfila aún más al sujeto,e indica que no tiene defensa jurídica a la que recurrir.

namutoni dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

¿Os imagináis la famosa escena de José Mota del "Cansino Histórico" con el juez Garzón?

5326 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Claro!!!

La Maffia tampoco robaba, "sugería" e "invitaba" a "colaborar". Y lo sigue haciendo. Y la Eta, tampoco roba, "invita" a "contribuir voluntariamente".

Garzón ha utilizado técnicas mafiosas de extorsión. INACEPTABLE en un presunto juez. Ése sujeto no debe simplemente de ser inhabilitado, debe de ser encarcelado y debe de ser expulsado de la judicatura. SIN MÁS.

Vindicta dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Ay, Garzonetti, que te han pillao con el carrito de los helados...¡Y qué caros los vendías, julandrón!

Christin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Si señor Juez, su senoría ha interpretado de forma sesgada. que el "impoluto" no lo cogió con la mano derecha, trincó con la izquierda.

Parado dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Yo interpreto, tú interpretas, él interpreta.
No voy a interpretar sus devaneos políticos, ni sus condiciones más o menos mediáticas.
Toda buena instrucción, tiene un fín, facilitar la labor al juez o jueces que en definitiva tendrán que juzgar despues de la instrucción.
Pues bien, este juez instructor de la Audiencia Nacional, profesionalmente hablando ha sido muy malo, repito, muy malo, alguna de sus cantadas han sido de aurora boreal.
De hecho, ahora, le salen algunas a la cara. Solo comprendo que haya llegado hasta la Audencia, por un motivo, y desde luego no tiene nada que ver con su profesionalidad.

Lazi dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Por pedir 200 ó 300 mil € y desestimar un caso que afectaba al que le daba el dinero, ¿eso es cohecho impropio?. ¿Esto solo se castiga con una multa?. Entonces lo de Camps ¿era lo mismo?. Luego que nos digan que todos los españoles somos iguales.

Fayper dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Menuda cara tiene el sujetoen custión.Verguenza propia para su casta.Nunca se quitará esa mancha de partidista y acaparador de prebendas y loas..Pobre figura de barro !!

« 1 2 3 »