"PP y PSOE saben usar la piqueta para destruir, pero no saben construir"

En Es la mañana de Federico, el presidente asturiano ha criticado que socialistas y populares antepongan sus intereses políticos a los de la región. (Volver)

« 1 2 »
arplavim dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:34:30:
Celebraré por todo lo alto que el Sr. Cascos obtenga mayoría absoluta en las próximas elecciones, para ridículo y bochorno del PP asturiano.
ignalade dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:36:23:
Hay cosas que están muy claras, demasiado...
Todavía hará bueno MariASNO a zETAparo y sus sicarios... al tiempo.
jlh dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:48:38:
Vivimos una dictadura bipartidista.
curtin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:39:45:
La PSOEIU asturiana no puede aguantar unos meses sin colocar y enchufar a miles de allegados; en el PP de Asturias están encantados en su poltrona porque, perdiendo siempre, cobran igual una buena pasta y además trabajan menos, llevan décadas siendo los mismos.
La izquierdona no aguanta que gobierne Foro, ya que piensan que gobernar Asturias les corresponde por ley; en el PP mueren de envidia de que Foro les haya robado en unos pocos meses su protagonismo en el centro-derecha de Asturias. De todas formas, Cascos y Foro se han suicidado políticamente, porque van a sacar resultados mucho peores que en mayo; vivo en Asturias y la sensación general es de gobierono inoperante, además se ha granjeado bastante impopularidad con su gestión de la TPA (tv autonómica) y el dentro Niemeyer en Avilés... Votaré UPyD.
manu007 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:22:08:
Ahora Cascos tendrá mayoría absoluta...

Es que estos del PP, son tan malos, que son tontos.
vitur dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:07:15:
Toda la razón. Los que somos afiliados del PP, en Asturias no votamos mayoritariamente a los populares. Los que somos de derechas, sin tapujos, votamos al Sr. Cascos, porque vemos cómo los populares de Asturias no buscan más que el poder, sin importarles lo más mínimo que Asturias salga adelante. Espero y deseo que pierdan más votos todavía, a ver si cambian a toda esta cúpula de politiquillos que tenemos en el PP asturiano... Cascos será mi decisión nuevamente. Y efectivamente, no pensamos de igual manera a la hora de votar en España, a lo que lo hacemos en Asturias: las personas no ofrecen lo mismo y, lo que los populares persiguen en Castilla-La Mancha o en otras regiones donde gobiernan, no se lo dejan hacer a Cascos en Asturias... son unos "obstruccionistas". Se llevarán una sorpresa nuevamente, a poco bien que el Sr. Cascos sepa mostrar ese boicot que han protagonizado los populares a la gobernabilidad de Asturias.
nw_spain dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:01:18:
En mi tierra hay un dicho inapelable: PSOE e PP, a mesma merda é.

Foro Asturias caminando inexorablemente hacia la mayoría absoluta. Veréis qué pupita le hacen los asturianos al partido de Rajao.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899