Menú

Garzón utiliza en su defensa los dramas de desaparecidos en la Guerra

En un juicio por prevaricación, la defensa de Garzón ha llamado a declarar a los familiares de desaparecidos. (Volver)

quecosas dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:30:31:

Soy una de tantísimos españoles que tiene víctimas en ambos bandos.
De la familia de mi abuelo paterno sólo quedó él. Los demás habían cometido los "horribles delitos" de haber estudiado, tener alguna tierra (tampoco es que fueran la duquesa de Alba) o ser curas.
Él se salvó de morir en la cheka de Madrid de milagro.
En la familia de mi madre, algunos de sus primos fueron fusilados por los nacionales.
De todo eso han pasado más de 70 años. Todos mis parientes han seguido tranquilamente su vida: los hay de izquierdas, de derechas, apolíticos... Y la guerra no ha condicionado sus existencias.
Las guerras, y sobre todo las civiles, hacen surgir lo mejor y lo peor de las personas. Hubo heroicidades y mezquindades en ambos lados.
Digo todo esto porque pretender, como hace Garzón, que un bando estaba compuesto de sádicos, asesinos y torturadores, que disfrutaban matando, y el otro, en cambio, lo formaban benéficos y honrados luchadores que repartían flores y caramelos en lugar de matar, es, sencillamente, falsear la Historia y tomarnos a todos por idiotas.
Garzón: eres un pésimo juez, un horrendo instructor, se te pasan los plazos, tus sentencias de instancia se tumbaban fácilmente en las Audiencias... Deja ya de darnos la vara con el franquismo, y estudia un poquito de Derecho Penal y Procesal, que te vendrá bien.

Humanist dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:36:19:

Pero qué farsa es esta. si hay tantos hechos delictivos y dramáticos portagonizados por la izquierda como por la derecha. ¿dónde están los testimonios de las personas que fueron masacradas por la izquierda. MENUDA CHULERÍA LA DEL GARZON, A ALGUNOS LES ENGAÑARÁ, ESPEREMOS QUE AL TRIBUNAL NO, PORQUE ESOS TESTIMONIOS NO SIRVEN PARA NADA, MAS QUE PARA EL TEATRO MEDIATICO. LOS MAGISTRADOS LO SABEN, ESPEREMOS QUE NO LES HAGA MELLA EN EL FONDO DEL ASUNTO. y supongo que se les ha permitido aportar testimonio para que Garzón, no pretenda alegar indefensión eln algún tribunal que encuentre al paso en su huida de españa.

Gelemen dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:59:33:

Sea. A desenterrar a la madre de María Martín.
Pero, a continuación, nos pasamos por el arco del triunfo la podrida amnistía de 1977 y se procesa al doctor "horroris causa" Carrillo, al "poeta" Marcos Ana, a los otros carniceros que aún respiran nuestro aire y a todos los terroristas que se beneficiaron de aquel cambalache. Por supuesto, sin dejar de lado ni uno solo de los 200+ crímenes que están por aclarar desde entonces.
Quizá así nos enteraríamos de quienes estaban detrás del asesinato de Carrero Blanco. Y seguro que nos llevaríamos una enorme, enorme sorpresa.
Desenterremos, pues, pero en orden cronológico. Primero el 11-M, por favor.

obambi dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:36:50:


Vaya perra que cogieron los senectos republicanos,con el fatídico zetapé,de recuperar los huesos del abuelo o del tatatarabuelo.Y total que en el caso de recuperarlos los van a hacer cenizas y los van a esparcir otra vez por las montañas o por las cunetas en las que estaban después de sacarnos unos cuantos millones de euros a los que no hicimos ni la guerra ni la paz.

SUSTINE dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:12:03:

He visto por Tv las dos testigos, ¿y?
¿han dicho algo que no sepamos?También podía haber declarado mi madre, y no solo por su padre sino por tres tías más asesinadas.El presidente de la sala no sé como ha admitido esos testimonios.
Las pruebas como su nombre indican están para probar un hecho, y aquí no había necesidad de probar nada.Ya lo sabemos, y naturalmente que nos dan nauseas todos los asesinatos de retaguardia sea la roja o la nacional

19abrego dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:26:25:

En cualquier pais decente, unos jueces y fiscales manifestándose e insultando al Tribunal Supremo serían, primero, detenidos y después, inhabilitados, pero la administración de justicia en España no es un cachondeo como dijo el Sr. Pacheco, sino un estercolero, una pocilga, una zahurda.

deprimid dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:45:37:

Bien, que investigue la muerte de mi abuelo al que fusilaron los rojos en la cubierta de un submarino en Cartagena....
A mi abuelo paterno no lo mataron porque se escondió en la sierra de Guara....
Joder, ya está bien......

felician dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:39:26:

¿Porqué no llama a los familiares de los anarquistas y del Poum, asesinados por los comunistas de Carrillo y la Pesoe?

tin dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:50:08:

No entiendo como la sala a admitido la declaración de estas personas cuando no tiene nada que ver con lo que se juzga. Admirado estoy! ó ¿es que se trata de Garzón?

vale10 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:38:57:

Pero en esta democracia no existe herramienta para parar esta trama urdida por este felón, y que no se le permita salirse del guión por el que se le pretende juzgar.
Acábese con esa tomadura de pelo a todo este país, al menos a la gente de bien, incluido el supremo.
Otro Rubalcaba, que si usara los medios de los que disponen para bien, serían posiblemente lo que pretenden ser,famosos pero con traspariencia.
Pero como navegaís en lo oscuro ,al final lo vaís a conseguir,pues ahora por fin, la rifa la hacen otros sin manipular, y llevais la serie completa .Así esperamos.

« 1 2 3 4 5 »