Menú

Arteta busca financiación en red para un documental contra el olvido de la barbarie etarra

El cineasta Iñaki Arteta, siempre comprometido con las víctimas, pretende realizar un documental para no olvidar lo que ETA ha hecho a España.

0
elviraba dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Por favor: el número de cuenta. Gracias señor Arteta.

maskedfa dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Por favor, que alguien cuelgue aquí el número de la cuente y la entidad a la que hay que enviárselo.
Gracias, sr. Arteta.

19abrego dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

¿ Acaso las subvenciones se guarda para apoyar bodrios de Almodovar, Wyoming, la Bardem, Gurruchaga y resto de patulea de izquierda de caspa y mugre?

jorgecar dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Ánimo. Iñaki. Ya estás poniendo en internet el número de la cuenta corriente que hayas escogido para que con mucho gusto aportemos nuestra parte. Un saludo y muchas gracias por lo que haces.

narabanc dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Vamos Gayardón, Mariano, Wert . Menos lamek..ear a Prisa y dar dinero a este hombre. Preparad documentales, luego del estreno, y enviarlos a los pasíses democráticos. ¿Lo pillais?.

quecosas dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

¿Y para Arteta no hay subvención?.
¿Y tenemos que subvencionar co.ñazos monumentales como "Pa Negre", o la enésima película sobre la guerra civil, o la de "Águila Roja" (que daba vergüenza hasta a los más acérrimos seguidores de la serie)?.
Estoy ahora mismo leyendo las candidaturas a los premios Goya de este año, y hay películas que dudo mucho que hayan durado más de 2 días en cartel:"Barcelona, abans que el temps ho esborri", "Dispongo de barcos", "¿Estás ahí?","¡Feliz año, abuela! (Urteberri on, amona!)","Citizen Bonanova"... ¿tenemos que subvencionar todas estas "joyas del séptimo arte", y no hay un euro para Arteta?.
Señor Wert, reflexione un poquito.

paserifo dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

¡Aleluya!

¡Por fin alguien en España usa paypal para hacer algo serio!

Las asociaciones de víctimas del terrorismo no admiten paypal.

Hay muchas buenas causas en España, mucha gente que ayuda y que pide ayuda, y muy pocos son capaces de entender que no se puede recaudar dinero por internet a base de transferencias bancarias. En estos tiempos o usas internet y lo usas bien o te quedas a dos velas.

Que no pidan subvenciones. Los gobiernos no sirven para nada bueno. Que pidan donaciones a los españoles, y que los medios de comunicación dignos de tal nombre hagan una campaña intensiva de recaudación. Entrevistas, explicaciones, cuñas, panfletos para que la gente se los descargue y los imprima y los reparta entre aquellos españoles que no saben usar internet.

Sociatas dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Wert, creo que las subvenciones al cine son para todos, no?

Pues ya sabes, ya estás soltando pasta para ésta, que además te sale bien barata.

No te retrates tan pronto, al menos disimula un poquito.

jlh dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Obsérvese que Arteta cuenta que el máximo de mayor actividad criminal de ETA fue 1980, es decir, justo después de la repugnante amnistía que decretó Suárez (1977) y de que Suárez legalizase HB y EE (1978) y convirtiese así al Gobierno de España en la principal fuente de dinero de ETA.

Los hecho demuestran que soltar etarras y financia a ETA (como han hecho Suárez, González y Zapatero) no es la mejor forma de acabar con ETA. Por sorprendente que pueda parecer.

jlh dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Debemos dar la máxima difusión posible a esta noticia. Sugiero que todo el que tenga FB u otra red social, lo cuelgue. A ver si entre todos podemos lograr que se haga el documental.

« 1 2 »