Menú

Margallo gana el pulso a Trillo: irá a Londres y no a Washington

Federico Trillo será el nuevo embajador español en Londres. Con esta decisión, Margallo se anota un tanto al abortar la 'Operación Washington'.

0
enojado dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las :

Estoy de acuerdo con tourigal. Victoria pírrica la del ministro de Exteriores. El tal Trillo es una calamidad que como alguno de infasto recuerdo tiene la osadía de pedir y aceptar una embajada, y encima no se conforma con Zambia o Mozambique sino, hala, a lo grande, una de las embajaadas más difíciles del mundo. Trilllo no es consciente de sus importantes limitaciones. Pero más grave aún es que Rjy no lo gratifique de su bolsillo y sí a costa del prestigio y del dinero de España.
Por otra parte, que un diplomático de carrera pierda ese puesto no me da ninguna pena, pues hay casi tantas embajadas y representaciones como la mitad de la plantilla de la Carrera, y encima se pescan cualquier vacante que pulule por el Estado, desde la casa de SM hasta la Política de Defensa, a la espera de otra embajada.
Así nos va.

migmig dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Ya me parece intolerable que nombren embajador en una potencia a alguien ajeno a la carrera diplomática, pero el que nombren embajador en Reino Unido a alguien cuyo conocimiento del inglés se basa en un cursillo rápido y cuyos méritos se limitan a que Rajoy le debe un favor es VERGONZOSO.
Una vez más, Rajoy en la línea del partido socialista... qué lástima.

Gorplaye dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Me encanta el nombramiento,
dejar Gibraltar como está para poder crear empresas allí y no pagar las fiestas de unos pocos aquí

chejov dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Con Trillo en Londres lo tenemos claro, los llanitos se hacen con la provincia de Cádiz (como mínimo).

carela dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Cómo se les ocurre enviar a alguien de embajador que ni es embajador ni sabe ingles? lo mejor sería enviarle a hacer compañía a zETAparo y a la mona .

Caminant dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Cada día me gusta más como está actuando el ministro Margallo.

Sentinel dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Pues mal, no creo que se avance nada sobre Gibraltar con él.

tourigal dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las :

Que no nos cuenten milongas, Margallo no se anota ningún tanto cualquier nombramiento de Trillo como embajador es un puro despropósito ya que ni sabe inglés ni conoce nada relativo a la diplomacia. Esto es un nombramiento al mas puro estilo "zapateril" y otra tomadura mas de pelo a los Ciudadanos y particularmente a aquellos que han votado PP pensando en un cambio regenerador.