Menú

El líder de UGT-Madrid cobra más de 180.000 euros al año

El líder de UGT-Madrid cobra casi 200.000 euros anuales mientras encabeza las protestas contra las reformas económicas.

0
Gundisal dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Este está en la UGT sólo para eso, para darse la gran vida con el dinero de todos los españoles, cada vez nos reafirmamos todos que la UGT, CCOO; etc. deben autofinanciarse, porque es ansurdo que les paguemos sus lujos

think dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Si esta medidas, además, fueran acompañadas de buscar mercados en todo el mundo para vender nuestros productos, aprovechar al máximo el potencial de nuestro sector turístico en cada ciudad, trabajar a fondo nuestro sector agrario y formar de verdad a nuestros jóvenes para que piensen como empresarios y no como empleados, estaríamos lanzados y se acabaría el paro y la miseria.

¿Tan dificil es actuar en una línea similar?.

think dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Los cargos en una entidad financiera tienen que ser profesionales de alto nivel. Por no ser así las Cajas se han hundido por las insensateces de estas sanguijuelas "defensores del proletariado".
Qué pasaría en España si hoy se hiciera una ley con el siguiente contenido:
- Sindicatos, agrupaciones empresariales y partidos políticos que se financien con sus afiliados.
- Formación (la que dicen que hacen los sindicatos): que estén en manos del ministerio de educación o de las universidad. ¿Qué saben Toxo y Mendez de formación si no saben hacer la O con un canuto?
- Políticos, reducir su número a lo estrictamente necesario. Para el trabajo en la Administración ya están los funcionarios, que sobran la mitad.
- Sueldos de los políticos: estos no están en política por obligación sino porque "quieren hacer un servicio a la nación", lo cual es un honor y debían pagar por ello, pues se parten la cara por hacer "el servicio". Pues que cobren una paguita y cuando terminen se vayan a su casita a su trabajo anterior. A la política no se viene a colocarse y menos a hacerse rico. En tiempos del maldito Franco los políticos no cobraban ¿recuerdan?.
- Funcionarios los justos, que además sean los mejores, y que cobren sueldos justitos ya que tienen una renta para toda la vida. La función pública, a la que se viene voluntariamente, no puede pagar sueldazos con un montón de derechos que no tenemos los demás, y para toda la vida.
- Obras, las necesarias y contratadas al mejor precio. Megaobras inútiles y edificios lujosos para uso y disfrute del politiquillo de turno, prohibidos y castigados si llegara el caso.
Administración estricta de los recursos a tope en hospitales y en toda la Administración. Hoteles y restaurantes, prohibido los caros y de lujo. Que gasten como lo harían si fuera su dinero.
¿Coches oficiales ninguno, o muy pocos. Así tendríamos un sector del taxi profesionalizado que haría el servicio y nos costaría muchísimo menos. Los conductores de los coches oficiales (amigos del jefe) serían sustituidos por autónomos del taxi, que además son capaces de trabajar muchas horas sin reclamar nada.

Aplicando solamente estas medidas el problema económico y de paro se acababa en dos días, porque estamos hablando de mucho dinero. El gobierno actual, que tiene mayoría absoluta podría, si quisiera, hacer estas cosas y tendría el apoyo de todos los españoles, menos de los que viven del cuento, que son los que harían mucho ruido, ¡y que!.

Continúa...

ANS dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :


Miserable trincón, este Martínez.

Propongo embago inmediato de
todos sus bienes. Es lo que se
deberia hacer con todos los
políticos, políticas y politiques,
que se lo han llevado crudo.

Komodon9 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Eso es lo blanco.

Aora falta la cuenta B: viajes, dietas, comisiones C...

Por cierto no dicen cuantos años lleva cobrandolo

destra dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Vamos, que aqui hasta un sindicalista cobra mas dinero que el rey que es jefe del estado de España.
http://www.abc.es/20111229/comunidad-catalunya/abc...

Vergonzoso!!

valdana dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Un buen rojete, tiene que ser millonario, no dar un palo al agua y vivir como un gran pijo, eso si con traje de pana y comiendo gratis en Jose Luis, de paso si puede se trajina a la secretaria que tiene en la oficina, y que le ayuda a reservar plaza en un colegio de elite para sus hijos, eso es se un camarada como Dios manda- si señor, con un par-

principa dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

¡Ole! tus cojones y aún te atreves a salir en la prensa, canalla de mierda.

nostrum dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

Para la izquierda caviar, siempre resultaron muy útiles los parias de la tierra y la famélica legión.

Buena mordida, buen vivir, bien vestir, bien comer, retoños a buenos colegios. Todo ello, parasitando el presupuesto; es decir, parasitando a la famélica legión.

Pues nada, famélica legión. Cuando sabandijas como este os llamen a tomar la calle, salir a partiros el pecho por la "nomenklatura". No se os vaya a pasar por la cabeza preguntarles si ellos, con su esfuerzo propio y con su patrimonio personal, (no con las subvenciones ni los presupuestos del Estado), van a crear alguna empresa y van a generar algún puesto de trabajo. En pocas palabras: preguntarles si piensan crear alguna riqueza en vez de consumirla.

LAKLAND dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las :

1. Todos los rojos son proclives a presumir de pobres.

2. Ergo, todos los rojos son ricos.

3. Si Rajoy no se cepilla a los sindicatos, éstos se le van a comer con patatas.

4. Ergo yo no le volveré a votar.

5. Si Rajoy negocia con los separatistas, España seguirá en el pudridero.

6. Ergo aquí lo que hace falta es una revolución joseantoniana. Abajo el rojerío, abajo el separatismo y abajo el bourbon.

« 1 2 3 4 5 »