Cataluna lleva anos buscándolo y al final lo ha conseguido, ya lo han logrado: son la vergüenza de Espana.
Y eso que con tanto sociata por ahí y tanto boina gigante por allá estaba disputada la cosa.
Pocas veces pasa uno más vergüenza por los mundos de Dios que cuando se topa con alguno de "esos" compatriotas.
Estos descerebrados no saben el daño que le hacen a Cataluña no hay mas que ver el rechazo que se esta viendo en toda España hacia los productos catalanes, en Córdoba son muchas las personas que no compramos catalan, lo ideal seria que ocurriera como con el cava, ya se darian cuenta los catalanes sensatos que eso no les beneficia en nada.
A ver cuando nos damos cuenta que el rechazo de estos subnormales les esta creando problemas a la mayoria de catalanes que son estupendos
A éstos había que hacerles como Cameron a los escoceses.
San Pol. ¿Quina hora es?
Es que son más cortos que el rabo de una boina.
Eso sí cortos pero bien programados en su ignorancia fascista. El rabo de la boina de Josep Plá tenía más categoría y siempre será mejor bandera con reconocimiento universal que la maldita estelada de los aborregados escamots.
Al final van a tener que comer la receta del de Reus referente a Barcelona ante tanta ignominia, solo es cuestión de tiempo.
saludos
En cuanto le metan un buen puro al alcalde las tonterías independentistas se acaban
SANT POL QUÉ HORA ES?
Si pasas por Sant Pol de Mar
no se te ocurra preguntar la hora.
Hicieron un reloj de sol y
le pusieron una visera para que no se mojara.
En Bcn es típico el chascarrillo de decir
Sant Pol qué hora es?
y si hay uno de la localidad por ahí
se puede cagar en la familia de uno.
Los independentistas de Sant Pol de Mar
son lógica consecuencia de su cultura solar.