Menú

El Consejo Consultivo, hogar del partidismo y amiguismo socialista

Si se incluyen los nombres de los consejeros natos a la hora de hacer estos cálculos, el partidismo sería aún más exacerbado. (Volver)

Maleni dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:26:44:

Es curioso como el Sr. Juan Bautista Cano Bueso, conocido en su pueblo natal como "Juani el del Butano" por ser repartidor en su juventud de botellas de este hidrocarburo consiguio acceder a su Cátedra en la Universidad de Almeria de Derecho Constitucional, tras superar el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y hacer una carrera fulgurante dentro del partido que ahora le alimenta. Como buen hermano tambien se preocupó de que uno de sus hermanos Francisco Cano Bueso, fuera Secretario Provincial de la Delegación de Salud en Granada y posteriormente Delegado Provincial de Salud en Málaga, en Córdoba y en Granada, hecho habitualmente insólito en un puesto Directivo, pero finalmente cesado por la actual Consejera de Salud Mª Jesus Montero, por su constante enfrentamiento hacia ella (vease el diario El Mundo) en temas como la intentona de desamortización del edificio del Hospital San Juan de Dios en Granada, propiedad de la Orden, la manifiesta prevaricación cometida en el cierre del Balneario de Graena en Granada en el verano de 2002, por una supuesta legionelosis que nunca se confirmó, la nefasta actuación ante el brote de meningitis existente en la Costa Granadina en aquellos años etc, etc.
El Sr Juan Bautista Cano Bueso tambien se ocupó de su hermana quien ocupó una plaza de interina en la Delegación de Salud de Granada que nunca salió ni a concurso, ni a oposición. Sr. Tena investigue usted por aquí y encontrará información para sus otros capítulos de su "Tela de Araña" en la corrupta Andalucia imparable y al máximo del PSOE

« 1 »