Menú

El fiscal, en el juicio de Santa Pola: "Es difícil confiar en un arrepentimiento sincero"

Tras escuchar el estremecedor testimonio de Toñi Santiago, el juicio por el atentado en la casa cuartel de Santa Pola ha quedado visto para sentencia. (Volver)

TFF dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 00:19:30:


Elpapi (22.37.44 )

Quecosas (18.54.08 ).

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, con el primero porque esa sería la única justicia que uno le dejaría satisfacción, ya que la otra es una justicia de souvenir.
Al segundo, al decir que a los etarras se les permite decir que no reconocen al tribunal, porque no es competente para juzgar los asuntos vascos, y que a Toñi se le llama la atención por llamar HDP a los impresentables.
Desde luego es una vergüenza, que haya que ver cosas así.
Hay otra cosa en este asunto, que no me explico por que se hace así, y es que la señora tuvo que ver a los asesinos de su hija allí, a dos metros de distancia, ya podían hacerlo de otra forma para evitar la humillación a esta pobre mujer.

elpapi dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:37:44:

... Tan castos oídos tienen estos jueces que se sonrojan por que esta pobre madre tiene una única ocasión de deshogarse llamando a los asesinos de su hija HIJOS DE PUTA ?...

Si yo fuera un afectado y ¡ posiblidades !, iba a dedicar mi vida y todos mis ahorros en tomarme la justicia por mi mano. Porque por lo que se ve, el recadito que le dejó "voluntarimente" y en secreto a Rajoy en la Moncloa..... ¡ está teniendo resultado positivos a favor de los asesinos.

quecosas dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:54:08:

Vergonzosa la actuación del juez con Toñi Santiago.
¿Así que se permite que los etarras monten su numerito tradicional de "No reconozco a este tribunal, porque no es competente para juzgar los asuntos de los vascos", y a Toñi se le llama la atención por llamar HDP a estos impresentables?.
Qué categoría humana, qué sentido de la justicia, y qué vergüenza.

« 1 »