Menú

La juez inadmite ahora la querella de Zougam contra las testigos rumanas del 11-M

Después de afirmar que pudo haber delito de falso testimonio,  un mes más tarde la juez Belén Sánchez dice que "no le consta" que haya delito. (Volver)

B612 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:10:25:

Perfectamente coherente su afiliación a "jueces para la Democracia (democracia socialista y "progresista" de nuestro progreso, eso sí con la pasta de los "casposos de la derecha extrema").

Es alucinante el RAZONAMIENTO que hace. De acuerdo con el mismo no cabe denunciar el "falso testimonio" judicial (ni la "estafa procesal") cuando estos tiene éxito y se culminan. PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Ja,ja,ja, deben modificar el Código Penal ya, y poner que cuando el falso testimonio (o la "estafa procesal" cuando miente una de las partes) denunciados hayan tenido éxito, no puede perserguirse el falso testimonio porque sería meternos en muchos problemas y trabajo.

A-LU-CI-NAN-TE Razonamiento. Si es que se puede llamar razonamiento.

Mil Gracias a EL MUNDO y a los investigadores por contarnos tantas cosas del "11-m", por descubirri tantas PRUEBAS FALSAS:mochila de Vallecas, Explosivo, Falsos coches con falsas pruebas, el "enjuague" de las rumanas y como recuperó memoria en cuanto la computaron como "víctima" para darles 48.000 Euros, etc. etc. etc.. Y no pasa nada. Para llorar.

Es sorprendente que el marido fuese también en el tren y cobrase otros 48.000, y lástima que no colase l ode que le hermano iba también en el tren. En fin, aquí en España estamos que l otiramos. Si no les han dado un piso o no se han operado ellos y toda la familia cuando venga de vacaciones, que aprovechen y lo hagan. Hasta que reviente todo. ¡Viva el Socialismo Obrero y sus aliados Comunistas y Nacionalistas! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva! ¡Arriba los sindicatos que no reciben suficientes CIENTOS de millones de Euros, ni suficiente patrimonio inmobiliario! ¡Arriba los liberados sindicales!

Tienen más dinero, más pancartas y más "liberados" y familiares que los de HB-Amaiur y demas, que ya es decir.

¡YA NO QUEREMOS SABER! ¡NO QUEREMOS SABER! ¡NO QUEREMOS SABER! ¡Nos importa un pito! ¡No queremos saber! ¡Qué no, qué no y qué no! ¡Vale ya! ¡Taparemos cualquier intento de investigación y usaremos todos los medios a nuestro alcance!! ¡Estáis avisados!

merak dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 23:11:39:

Y el Rey dijo a las víctimas del 11-M, que iban de cráneo si querían enterarse de todo, que a él todavía le ocultaban cosas del 23-F, por cierto del que mañana se cumplen 30 años.

mengele dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:30:26:

Veo que ha terminado el trabajo del tal Orates...

jotade dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:25:19:

¿Jueces para la Democracia?. Que pomposo nombre para una asociación en la que me temo militan los del cuarto turno, fórmula con la que el Principal Sospechoso Once Eme introdujo a sus amiguetes en la judicatura. ¿Pertenece esta juaza al cuarto turno?. ¿Acaso los demás jueces no son demócratas?.
Con tal de tapar la masacre del 11-M, son capaces de cualquier cosa.

think dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:08:13:

Llevamos nueve años de "rarezas" en la actitud de los jueces en el asunto del 11-M. Acto de altísimo nivel criminal al que nos hemos acostumbrado de tanto repetirlo, pero que por Justicia y por higiene social debe resolverse.

¿No es momento ya para que quienes tienen medios y poder para hacerlo, cojan los sumarios y los presenten en el Tribunal Internacional de la Haya o en cualquier otro Tribunal de garantía?.

clochard dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:06:05:

Alguien sigue empeñado en que pensemos que en lo que se refiere al 11-M todo es pura farsa: la instrucción , los peritajes "ad hoc", los testimonios, el juicio dirigido por el farsante mayor a sueldo de ... (piensa mal y acertarás). Que ninguna cabra loca de esas que abundan en la izmierda se indigne ante nuestra natural y provocada sospecha: llevan alimentándola desde el mismo 11-M.

Lo que de ningún modo podía consentirse es que las rumanas "cantaran" que alguien, desde instancias oficiales, gobernando (¿?) ya el pso-hez, las indujera al falso testimonio y que, además, se llegara a saber quién es ese alguien y ese alguien llegue a declarar que obedecía órdenes de otro alguien, y este último dijera que fulanito le chantajeó con algo horrible y que...

Pues bueno, si así lo desean, una mayoría de españoles sospecharemos siempre que un determinado partido político, con la imprescindible ayuda de una banda terrorista en primer lugar, de la Policía por otro y de la Judicatura por otro,, está detrás de todo. Sea. Hasta que por alguna casualidad de ésas que la vida nos depara, un buen día se descubra todo y a todos. Yo no pierdo la esperanza.

caoquesi dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:05:59:

Ahora que Garzón está en la P calle, ¿se va a saber alguna vez la P verdad.
Va siendo hora de que se avance de una P vez...

smartass dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:25:53:

Parece que el frio Febrero requiere manta......para tapar.

wulfilas dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:27:56:

Es que la clase de juez independiente que encarna la juez Coro Cillán no se da demasiado, por desgracia.

Garzón inadmitió la querella contra Carrillo alegando la Ley de Amnistía, lo que no le impidió años más tarde pasar por encima de dicha ley para intentar procesar a Franco, teniéndose que enterar por medio del Registro Civil, que éste llevaba fallecido casi medio siglo (así se explica lo de lo antifranquistas retroactivos: no sabían que Franco murió en 1975; seguramente creían que Franco se exilió a Paraguay, dejando un gobierno títere al frente de Felipe "pinocho" González y sucesores).

El juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, decretó el sobreseimiento libre respecto de una querella interpuesta por Alternativa Española contra Sánchez Manzano por presuntos crímenes cometidos desde el 11-M en adelante (un sobreseimiento libre equivale a una sentencia absolutoria, sin juicio por medio, esto es, sin oír a las demás partes).

Ahora, la juez de Instrucción Belén Sánchez, de otro Juzgado de Instrucción de Madrid, tampoco quiere saber nada sobre el presunto falso testimonio prestado por unas testigos protegidos, que al parecer sí tenían interés indirecto en la causa, ya que recibieron una indemnizaciones previamente denegadas por vía administrativa.

En marcha hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial), un mundo de dos castas: una de minorías dirigentes y millonarias, y una mayoría sojuzgada formada por el resto, súbditos sin derechos ni libertades.

Hipatia dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:08:45:

Sigo sin entender por qué a este sistema de gobierno le llaman democracia.

Un bipartidismo sostenido por los poderes ocultos del Estado intenta encubrir una masacre como la de Atocha. Para ello, corrompe todas las instituciones del Estado.

Esta pandilla de jueces (tan solo ver, oír, y leer, las fechorías que dicen que hizo Garzón,..... se me ponen, no la carne, sino los "huesos" de gallina) que unas veces dicen esto, y luego lo contrario, refleja la condición de su ministro: un golpista masón.

« 1 2 3 »