Menú

Guerrero se querellará contra el socialista que le llamó "putero y drogadicto"

El ex director general de empleo y principal imputado en los ERE se querellará contra los miembros de la cúpula socialista que le insultaron.

El actual presidente de la Diputación de Sevilla, el significado chaconista Fernando Villalobos, fue la chispa que desencadenó el incendio interior del PSOE de Sevilla y la dimisión de José Antonio Viera, su secretario general.

El socialista ha criticado al PP por dar credibilidad al "chorizo, putero y drogadicto" de Guerrero, en referencia a Francisco Javier Guerrero, ex director general de Empleo y principal imputado hasta ahora en el caso de los ERE. Guerrero ha tardado sólo un día en anunciar una querella. También ha anunciado querellas contra su exchófer, Juan Francisco Trujillo, y la número 2 del PSOE andaluz y conflictiva chaconista, Susana Díaz. La foto es de ABC.

El abogado de Guerrero, Fernando de Pablo, ha anunciado a EFE esta decisión de su cliente después de las palabras de Villalobos durante un pleno de la Diputación celebrado esta semana, en el que se ha registrado un cruce de acusaciones entre el PSOE y el PP.

El diputado provincial del PP Eloy Carmona había afirmado que la Diputación es "una pieza más del fraude y del mangoneo del PSOE" y acusó a la institución de amparar a implicados en la trama, en aparente referencia a la exalcaldesa de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) María José Cervantes, actual directora de Cohesión e Igualdad de la Diputación, o Ramón Díaz Alcaraz, ahora diputado andaluz por el PSOE.

Villalobos le respondió que el PP da credibilidad al "chorizo, putero y drogadicto" de Guerrero, según publican algunos diarios en sus ediciones digitales.

No es esta la única querella anunciada por el ex director general, quien también se querellará contra su exchófer Juan Francisco Trujillo, que ha declarado a la Guardia Civil que con parte de las subvenciones obtenidas por sus empresas compró cocaína para su jefe y pagó "fiestas y copas".

También pretende actuar judicialmente contra todas las personas que se están haciendo eco de sus manifestaciones, como la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, quien calificó la información de "muy grave" y pidió que los culpables "paguen cuanto antes".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados