Menú

El PNV ataca a Marlaska: no es el "perfil más imparcial e independiente"

El PNV no está satisfecho con la elección de Grande-Marlaska como presidente de la Sala Penal de la AN y no duda en atacarle con dureza. (Volver)

jediacla dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:48:14:

Hombre, está claro que el PNV ha sido y es el protector politico de ETA.
Ahora, como su supremacía en la gobernanza de las Vascongadas está en peligro tratan de defenderles politicamente con mayor ahinco por si en las proximas elecciones no sacan mayoría ni PNV ni AMAIUR
(Bildu o Batasuna, como queramos llamarles), buscaran hacer coalición para repartirse el poder entre ellos y gobernar a su conveniencia, no a la de los ciudadanos.
No es que con esta expresión se les note, el pueblo español está convencido que ETA fué la creación del PNV para que moviera el arbol y poder recoger ellos su fruto, pero los radicales se han cansado de hacer el juego sucio y buscan sacar su rendimiento politico.
SEÑOR MARLASCA, PUESTO QUE JOSU TERNERA ESTA EN BUSCA Y CAPTURA TRATE DE LLEVARLE AL BANQUILLO Y POSIBLEMENTE SE HABRA ACABADO CON UN 50 % DE ETA.

Vientos2 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:34:04:

Siendo el PNV un partido de tan buenos chicos no sé a que viene recelar del juez Marlaska. No temáis chicos, si Marlaska solo va a por los etarras, y vosotros nada teneis que ver con eso. ja,ja,ja,......

¡¡¡ay... como se os ve el plumerin!!!

felician dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:04:31:

Espléndido, los recogenuces cabreados.

nickcero dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:00:50:

Tenian que haber puesto a Otegui,...no te jo..

Riopin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:33:03:

Cuando al PNV no le gusta es señal de que un JUEZ, pues señores del PNV ajo, agua y resina

vesontio dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:32:44:


Este es un pais libre, asi que el PNV puede decir lo que quiera.Que este juez haya sido elegido por personas competentes debe ser tenido en cuenta y que a los nacionalistas vascos algo les disguste es signo inequivoco de su bondad, pues estos señores se comportan como las moscas: acuden en masa a los excrementos.

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:45:00:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Que pasa.... os molesta que fuera el que investigo el Faisan?. Se nota por donde "respirais".

Montesin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:46:38:

Traducido del progresí-independantés:

Este no nos gusta porque no es "manejable" ni de los nuestros.

Preparese Señoría....ya mismo empiezan a inventarse para Vd. un pasado tormentoso que echarle en cara.

Que sea verdad o mentira será lo de menos para ellos. Éstos no conocen más legitimidad que sus deseos totalitarios de que todos bailemos la misma pieza: la que ellos digan que tenemos que bailar.

Sirva Vd. al pueblo del que emana su autoridad y que es quien le paga el sueldo y contará con el apoyo de toda la gente de bien. Lo que no lo son.....su opinión es lo de menos.

azul1000 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:43:18:

"Ladran, luego cabalgamos"
Se puede aplicar perfectamente este frase de D. Quijote a Sancho al PNV por sus comentarios en contra de Marlaska. Significa que ha sido buena la designación de este juez para la lucha contra el terrorismo etarra en un momento en que mucho políticos, incluídos algunos del PP, muestran tibieza y falta de aplicar la ley rigurosamente.
Enhorabuena juez. Aplique el imperio de ley con los asesinos y métalos en la cárcel de por vida que e donde tienen que estar.
Y, a vosotros, los del PNV a ver si dejais de recoger las nueces que se os acaba el chollo. Pero para desgracia de España, y gracias a Zapatero y Rubalcaba (faisán), ahora los que están recogiendo las nueces son los que también movían el árbol, me refiero a Amaiur y Bildu. ¡A ver si tenemos suerte y con un poco de valentía política del Sr. Rajoy, se hace caso a Rosa Díez y se les ilegaliza!

Copelius dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 12:55:37:

Buena noticia para la gente de bien.
Enhorabuena.
A ver si todos los días tenemos una alegría de este nivel.
Felicidades a toda la buena gente.

« 1 2 3 4 »