Menú

Llamazares tampoco acata ni respeta la absolución de Garzón

Dice que es tan "vergonzosa" como la condena. Y que el único objetivo que había, inhabilitar al juez, ya se ha cumplido. (Volver)

che69 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 02:03:15:

El problema de este pais es que hay políticos ejercientes que no son democratas, el caso del sr. llamazares, es claro, ¿cuando un comunista es un democrata?, aunque se vista de seda, es lo que es. Me produce pena que el pais este invadido de mentirosos, aprovechaditos y desleales con la constitución de 1978, que sirvió para que en España no hubiera muertos, pero parece ser que ahora quieren revivir tiempos pasados, en donde no había democracia y no me refiero a la dictadura del general franco, que hasta los babys sabían que era una dictadura.
Sr. Llamazares, sus expresiones publicas me producen sonrojo y verguenza, porque estoy seguro que en IU, de la que vd., es representantes los hay demócratas, cosa que vd., no es y de paso no dejará ascender en el partido a los verdaderos democratas como también ocurre en otros partidos.

Bocona dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:34:34:

Juicio de honor corporativo. El tío dice esta chorrada y se queda tan contento. Llama juicio de honor corporativo al juicio realizado porque los abogados defensores de los encausados en la trama llamada "Gurtel" denunciaron que fueron espiados y grabadas sus conversaciones con sus defendidos en la cárcel. El cubanito Llamazares no quiere que los acusados tengan derecho a una defensa justa como dice la Constitución. Tampoco quiere que los abogados puedan hablar con sus defendidos en privado. Está contento de que Garzón casi metiera en la cárcel a los que se atrevieron a acusar a Carrillo, un ídolo para el doctor cubanito, por los crímenes de Paracuellos, estuvo contento y feliz de que el juez prevaricador quisiera investigar a un muerto como Franco, retorciendo la ley por la que amenazó con cárcel a los que denunciaron a Carrillo y su festín criminal de Paracuellos, dice que los magistrados del Tribunal Supremo son fascistas por haber inhabilitado a su amigo Garzón, y aplaude que Garzón persiguiera a Pinochet y también que Garzón rechazara perseguir a Fidel Castro, el que lo ayudó en Cuba. Como pueden comprobar, imagínense lo que le ocurriría a España si este triste personajillo y su partido menguante, rigiera su destino. Los Gulag de Lenin serían una broma comparado con lo que a este personajillo se le podría ocurrir. Bocona

19abrego dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:26:00:

Yo a Llamazares tampoco lo acato ni respeto, simplemente lo desprecio.

« 1 »