Menú

La empresa se apresura a tapar el cobertizo con los restos

Poco después de la exclusiva de Libertad Digitalel cobertizo está siendo tapado y vigilado para evitar que se vean los restos del tren.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tertulia de Federico: Con Luis del Pino Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tertulia de Federico: Con Luis del Pino" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

A primera hora de este martes un equipo del grupo Libertad Digital se ha trasladado a la sede de la empresa Tafesa, lugar en el que se encuentra el cobertizo que guarda los restos del tren de Santa Eugenia y que no han sido destruidos.

Una vez allí y cuando procedían a grabar los restos del vagón, los periodistas se han percatado de que los trabajadores de Tafesa estaban tapando el cobertizo para ocultar los restos del tren que explosionó. De hecho, dos personas estaban poniendo chapas en el cobertizo tapando todo hueco que pudiera ser utilizado para grabar los únicos restos de los trenes que se conservan de la masacre de Madrid.

Del mismo modo, el cobertizo parece estar custodiado de manera permanente por un agente de seguridad de la empresa. En este sentido, los compañeros trasladados al lugar han confirmado que desde las 7:30 horas de la mañana, poco después de la publicación de la exclusiva de Libertad Digital, trabajaban con rapidez para tapar los huecos del cobertizo. Pasadas las 14 horas de la tarde, el vigilante de seguridad seguía custodiando el cobertizo con el fin de que no pudiera ser grabado el interior.

Un hecho cuanto menos soprendente teniendo en cuenta que los restos del vagón explosionado en la estación de Santa Eugenia llevan desde mediados de 2007 arrumbados en el cobertizo de Tafesa.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 57 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation