Menú

El fiscal exculpa a la Infanta: pasaron los tiempos en que se respondía por el cónyuge

El fiscal Pedro Horrach justifica su postura diciendo que no hay indicios de que la infanta conociera las actividades de su marido. (Volver)

Urdin dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:38:20:

Efectivamente tiene razón el señor fiscal "los tiempos en que un conyuge respondía de los actos del otro ha pasado." Pero es que resulta que eso no tiene nada que ver con el alegato da acusación. Es que resulta que es mentira lo que dice el Señor fiscal, porque o no se ha leido el alegato de acusación o no la contrastado con las firmas de la infanta. Y o bien el fical es un completo majadero que le han dado el cargo en una tómbola o bien es un embustero que niega que la firma en un documento constituye una prueba documental. Y lo espantoso es que semejante sujeto tenga autoridad sobre los ciudadanos, como para confiar el Justicia. Esa es presunto Estado de derecho que nos gobierna y así nos va.

valdana dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:49:13:

Percy¿de que vas? ¿Tu eres de los que piensan que esta señora no se enteraba, y ademas el dinero que entraba en su casa, estaba muy por encima de sus remuneraciones? Hombre chaval, entonces es tonta, cosa que no creo. Ahora bien en cuanto al marido, yo no tengo pruebas, pero las filtraciones del juzgado de turno y de otros sitios, demuestran que este señor se llevo unos cuantos millones ; y no precisamente por sus cualidades profesionales. ¿Como llamas tu a eso -IMPUNIDAD O CASUALIDAD? Supongo que este hacia lo que veia. En cuanto a la linea de Libertad Digital, yo creo , que como todo tiene sus pros y sus contras, en cualquier caso si a ti te da igual ¿por que te molesta? <<por otro lado tus comentarios no parece que sean una cosa del otro mundo, más bien normalito , como todos nosotros. Por lo tanto puedes criticar, pero en fin, si eres monarquico, la del otro : ajo, agua y resina.

Percy dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:31:07:

elviraba, te he contestado con toda corrección, pero en LD son tan liberales y respetuosos con la libertad de expresión que me han censurado la respuesta. Ya tenéis el espacio libre para decir lo que queráis, simepre y cuando coincida con los intereses u obsesiones de los dueños de la página. Como dorían los clásicos: vale.

Percy dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:48:39:

valdana, cada día esta casa con esos argumentos tan sutiles y bien fundados que utilizas se parece más a 'El Jueves". A mí personalmente no me parece mal, pero lo extraño es que queráis encima ser tomados en serio. En cualquier caso, me trae" alpairo"

valdana dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:08:53:

La justicia se ha quitado la venda, o esta niña es tonta, vaya con reyezuelos IMPUNIDAD REAL, que les den.

PEPETE41 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:01:18:

Esperemos que nos juzguen a todos los españoles igual que a esta gente, y sino que nos juzgue el mismo juez también somos españoles y mas españoles que la infanta, mis padres si nacierón en España a lo que los de ella son inmigrantes legales pero inmigrantes.

nachogil dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:54:00:

Los empleados de Aizoom han prestado declaración en calidad de testigos (si no van al juzgado multa y tal vez obstrucción a la justicia), y el "SOCIO" que comparte el 50% de la empresa NO hace falta que pase por el juzgado ni siquiera para exculparse. ¡A otro perro con ese hueso! La señora no declara por ser vos quien sois, bondad infinita y porque estais por encima de esta cosa....

elviraba dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:34:54:

"CarmenF":
ABSOLUTAMENTE de acuerdo con todo lo que expones y de acuerdo también con el resto del foro, excepto con "Percy"... que lo suyo es rendición absoluta a la monarquía... DE VERGÜENZA "Percy", de vergüenza. ¿Tambien nos tomas por idiotas?... Defiendes lo indefendible.

jesse dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 07:55:09:

el discurso de este rey ya no vale, el año que viene espero que diga que todos somos iguales ante la ley, eceto mi hija, mi yerno, pepiño, chavez, zETAp, la ETA, bonooor, camps, barrena, gallardón, y por supuesto garzón, un tal ordoñez, los jóvenes pegando fuerte....y como no..yo..., a se me olvidaba el oso yogüi y bubú...¿y esto es una democracia?...y una mieeeeeeeeeerda.....

CarmenF dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:37:15:

Sr. fiscal, los que han pasado son los días es que una mujer firmaba lo que le decía su marido sin leer, sin saber y sin interesarse por lo que firmaba, los que han pasado (en España, no) son los tiempos en que pertenecer a la realeza daba patente de corso para cualquier cosa.
Hoy, si una mujer adulta y además universitaria firma un documento, tenga por seguro que sabe lo que firma. Puede decir Vd que no conviene a su padre y a su hermano que sea imputada, puede decir que no conviene a la causa de la monarquía, pero no nos diga que es tonta y no sabía lo que firmaba ni de dónde salía su altísimo nivel de vida, no nos tome por tontos.
Vds "administrarán" la justicia de acuerdo a sus intereses, pero no nos tomen por tontos y nos hagan creer que eso es Justicia.

« 1 2 3 4 5 6 7 »