Menú

Los sindicatos dicen que escogieron el 11-M para no perderse el puente

El motivo de que las manifestaciones se celebren el 11-M es que no querían coincidir, dicen, con el puente de San José ni con las elecciones. (Volver)

rosio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 01:08:26:

A estos les ponía yo un puente sobre el Río Kwai, CON SU BOMBA Y TODO.....

yateboya dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:48:09:

SINDICATOS: NO GRACIAS.
A parte de ser los "apendices" y las correas de transmisión de U.I y de ""LA PSOE"" , UGT y CC.OO. siempre han estado vendidos unas veces al poder(socialista claro) o la patronal, cuando ha convenido. Nunca han defendido verdaderamente los intereses de los trabajadores.Con las actuaciones manifestaciones y demás actos que están llevando a cabo más las anunciadas para el 11 M,solamente demuestran la indecencia, la indignidad, la ruindad, la incompetencia y la desfachatez más absoluta.
Se han pasado 7 años con ZP, calladitos, sumisos, inoperantes ,
acatando toda la nefasta política de ""LA PSOE""y ""tragando" la
destrucción de empleo y 5.000.000. de parados, y no ha sido capaces de llegar a un acuerdo con la patronal en cuanto a la reforma laboral.
Nunca jamás se han acordado de las victimas de 11M, ni un acto,
ni una alusión, ni una referencia ni un simple recuerdo, nada de nada. En cambio, en 2 mese de gobierno de Rajoy de han levantado en ""armas"" se han echado la calle aliados con okudas,perroflautas,antisistemas y demás patulea para reclamar las soluciones que ellos mismos y ZP no tuvieron cojones(perdon) de llevar a cabo. Ahora tambien se acuerdan, que casualidad, de la víctimas del 11M.Que indecencia, que hopocresía. !!!FUERA SINDICATOS,YA!!!

Gongora dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:30:44:

Cuando nos vamos a dar cuenta en España que los sindicatos no defienden nada mas que sus intereses, he sido obrero durante 42 años y nunca nos han defendido adecuadamente, apretaban a la empresa hasta que valoraban el perder sus privilegios, entonces nos dejaban solos. A ver si se hace una encuesta nacional para ver la opinion de todos los cotizantes si quieren que les sigan dando la subvención pues yo con todos los que lo comento dicen que se lo paguen ellos con sus cuotas, no podrian tener las sedes de CCOO en el vial la milla de oro de Córdoba.

Vitulo dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:48:25:

Los sindicatos son lo peor de este país nuestro. Será imposible progresar con la mentalidad de esta gente y de la izquierda en general.A nuestros hijos hay que educarles para que se vayan. Esto es de ellos.

Se ha acusado a la derecha española de cavernícola, cuando la verdadera excepción española es la izquierda. La derecha es homologable a la europea, roba más o menos lo mismo, es más o menos igual de buena o mala gestora. La izquierda española no es comparable a la europea, es antiespañola( y como CASTELLANO que soy, profundamente anticastellana), es guerracivilista, es vil, es rencorosa, es inútil, roba y dilapida más que la europea, gestiona infinitamente peor.

Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:47:34:

El Sindicato Profesional de Vagos y Aperreados haciendo gala de lo que son. Si fueran un ejercito de verdad, pararían la guerra para la siesta y para ver el partido del Barsa, como explicaba Gila.

Por cierto....no deja de ser curioso...."para no perderse el puente"....parece que algunos tienen el "riñon" bien cubierto, porque hay MILLONES de personas que ya quisieran tener al menos para comer en lugar de hacer cola en Cáritas.

Es la "solidaridad social" de los sindicaleros con las víctimas de la crisis. Buenas mariscadas se van a pegar en el chiringuito de la playa después de "cumplir" su labor de mamporreros a costa de los que están hundidos en la miseria.

Y encima habrá tontos útiles que se llevarán una brecha en la frente el cualquier carga policial para ayudar a los sindicalistas a que puedan irse "de puente"......

albion dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:41:19:

Estos liberados sindicales alcanzan unas cotas de hogazanería sin parangón ; prueba de ello es que ni siquiera piensan dar palo al agua para defender sus privilegios, conchaveos y mamandurrias.

anbifa dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:33:12:

NUNCA se pierden un puente. Ni para hacer un día su trabajo. Son la vagancia personificada.

digno dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:26:48:

el facherio escoge el dia de la hispanidad y de las fuerzas armadas para hacer el energumeno y salir en la prensa mundial dando imagen de tercer mundo y aqui nadie se rasga las vestiduras.

Eso de armar bronca el dia del ejercito, lo hacen en EEUU y las fuerzas del orden les parten la cara a todos los dinamiteros que no muestran el debido respeto a las instituciones.

alhehe dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:23:09:

Ya se ve lo que les gusta trabajar a los sindicalistas. Lo que más les gusta son los puentes.....
Más, ahora quieren aprovechar para acordarse de las víctimas del terrorismo del 11 M, cuando en estos ochos últimos años han pasado olímpicamente de hacerles algún homenaje. Vamos que se les ve las plumas y el plumero.

piluco dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:56:26:

Para los sindicatos y partidos como PSOE Y IU el 11M es una fecha buena
muy significativas para ellos , pues fue el poder sacar al PP del gobierno, y sabiendo que UGT es la rama sindical del PSOE, y CCOO, es la rama sindical del partido comunista, todo vale. pero la mayoría de Españoles, ni olvidamos ni perdonamos, todo saldrá tarde oh temprano, que vallan haciendo que van sumando puntos en su contra, EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA JENTE CONOCIDA A PARTIR DEL 76.

« 1 2 3 4 »