Menú

Camacho critica que se "reabra" el 11-M porque la instrucción fue "magnífica"

El que fuera número dos de Rubalcaba y ministro del Interior rechaza que se investigue el hallazgo de LD porque  ya se hizo de "manera magnífica".

El exministro del Interior y actual diputado socialista Antonio Camacho ha abogado este miércoles por no "reinvestigar" los atentados del 11-M tras el hallazgo de Libertad Digital porque, según dice, los hechos ya han sido juzgados.

En declaraciones a los periodistas tras impartir la conferencia inaugural del seminario "El nuevo panorama del terrorismo en España", en la Universidad de Alicante, Camacho ha sido preguntado por la decisión del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, de investigar los restos de uno de los focos que estalló en los atentados del 11-M aparecidos en un cobertizo y descubiertos por este diario.

"Esa investigación se realizó en su momento de una manera magnífica por la Policía y la Guardia Civil, se instruyó por jueces y se sometió a juicio oral y al sistema de recursos", ha señalado. "Creo que no cabe reinvestigar el 11-M y que, por lo tanto, no cabe reabrir una investigación que se realizó dentro del marco del Estado de derecho", ha insistido.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 82 comentarios guardados