Menú

UGT y CCOO arremeten contra la prensa en el manifiesto del 11-M

Ya han hecho público el manifiesto que leerán el 11-M. "Sorprende que los expertos de la manipulación se sientan manipulados", dicen. (Volver)

Telesfor dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:24:42:

Los licenciados en manipulación, 'Agit-prop' y demás lemas soviéticos, hablan de manipulación, indignante, repelente, repugnante.

albion dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:50:48:

Ayer mismo en una capital de provincia cuyo nombre no voy a nombrar ví un coche con banderitas , pegatinas ugeteras y altavoces publicitando la manifestación del domingo .Una cosa que me llamo la atención, si todos los trabajadores estan en contra de la reforma laboral ;¿Por qué hacen publicidad de la manifestación puesto que se supone que acudirán en masa a la misma?. También me llamó la atención el modelo de coche, puesto que no se trataba de un turismo de gama media y segunda mano, si no de un todoterreno de alta gama ,y bastante nuevo a primera vista. Un hecho que los izquierdistas del foro no le darán mayor relevancia ;pero que a mí no deja de resultarme significativo.

rosio dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:53:54:

vinculo: Me parece de muy mal gusto que metas a la Iglesia en esto.... ¿acaso tiene algo que ver con el tema?
UGT y CCOO claro que tienen derecho a manifestarse, lo que no tienen derecho, es a hacerlo en el día que TODA ESPAÑA recuerda el mayor atentado de su historia. ¡¡Qué casualidad!!
"Estos chicos", se ve que tienen tantas cosas que hacer, que no han podido dejarlo para otro día... además, viene el puente de S. José, (paradojas de la vida, lo que les importa a ellos el Santo) y tienen que irse a descansar, de lo que "han descansado" durante el año.
Si tuvieran vergüenza, se esconderían en un agujero como hacen los topos para que nadie los viera. Después de estar chupando del bote estos años pasados,.. ¡¡qué mal sienta que nos quiten el chupete!!

Qu1jote dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:04:44:

Si es de lógica. Mayor número de parados menos trabajo para los sindicatos. Mayor número de trabajadores, más trabajo para los sindicatos y total ellos se lo llevan calentito. Pues entonces a protestar, no vaya a ser que la nueva reforma acabe con el paro y tengan que trabajar por los derechos de los trabajadores.

Riopin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:54:39:

Los sindicatos de vagos, maleantes y gente de muy bien vivir a costa de los demás se revuelven porque se ven solos, los trabajadores debieran darse de baja, ya que solo miran su sillón y sus estómagos.
El 11-M es el día de las víctimas que por desgracia tenemos que recordar desde hace ocho años, siempre con ellas
¿Qué han hecho durante siete años y medio callados como muertos? Se han destruido tres millones y medios de puesto de trabajo y han puesto el cazo, hay cinco millones y medios de parados y no abren comedores sociales para que vayan a comer los parados afines a estos dos sindicatos y al SOEZ con los dineros que trincan.
Ya estoy hasta los tolanos de tanto victimismo incontrolado

aleajact dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:03:35:

Pero qué tonterías hacen decir las malas digestiones... Si se difaman solos.

Un_españ dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 07:03:32:

Todavía estoy esperando que vivan de sus afiliados............¿ podría ser de una puñetera vez? la gente esta hasta las narices señores de la casta política. Por ejemplo tantos miles de millones en "formación" para nada. Ejemplo real: inmediatamente después del primer día de curso de "negociación sindical" (impartido a delegados sindicales) (pagado por todos) se reúnen los delegados de los no cualificados y los cualificados y se arma una gorda de aúpa en medio de una de las naves de trabajo y delante de todo el mundo (cosas de la discreción)..............eso es aprender a negociar y lo demás nada.

prusadir dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 05:27:08:

No olvidaremos lo inolvidable. Procede YA una ley de huelga, no se puede estar a los caprichos de unos impresentables que cuando les da la gana colapsan las ciudades.
Todos tenemos derecho a manifesfarnos, faltaria mas, pero hay que cumplir la ley y tener autorizacion. No se puede, ni de debe consentir que unos IMPRESENTABLES destrocen lo que les de la gana y se "vayan de rositas". Los desperfectos, del tipo quen sean, deberan PAGARLOS los convocantes, es decir los responsables y no se pueden escudar en que son "elementos incontrolados".
La ley de huelga debe estar bien clara y OBLIGAR a que quien la convoca tenga un SERVICIO de seguridad. Los ciudadanos no podemos ser REHENES de unos "incontrolados" y sufrir sus desmanes.
¿ A que es muy sencillos y bueno para todos?. Lo contrario es la "ley de la selva". Ya esta bien que nos jodan la vida a los ciudadanos.
En cuanto a convocar la huelga el dia 11 es una falta de respeto, porque estos no los he visto ni tengo conocimiento que NUNCA hayan hecho referencia al mayor atentado que hemos sufrido en ESPAÑA.

JotaNenu dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:50:38:

es que no les comprendeis hombre, tienen que ir de manifa el 11M por que el siguiente finde tienen puente y se van de vacaciones por ahi que ya trabajan demasiado esta gente.......no les entendeis....ains

asomar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:46:16:

Si en vez de convocarla para el día 11, día muy señalado para homenajear a la víctimas de aquel terrible atentado, lo hubieran hecho en otra fecha cualquiera no les habrían criticado, pero, claro, los señoritos no querían perderse el puente de San José. Si estos parásitos nunca han dado un golpe, no sé de que se quejan. ¿O es que temían que con el puente les faltara personal? Más bien será eso, que la gente no está para muchas reivindicaciones cuando de su tiempo libre se trata.

« 1 2 »