Menú

"No se pueden admitir ni críticas ni sanciones" al fiscal por investigar el 11-M

El PP exige que terminen los ataques contra Torres-Dulce por investigar el 11-M: "No se pueden admitir". Pide respeto a la Justicia. (Volver)

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:33:42:

Si todos los que quieren poner palos en las ruedas del proceso para finalmente escudriñar y aclarar la verdad de lo sucedido... si a esos les hubieran arrebatado un amigo o familiar... o hubieran sido ellos mismos los asesinados en el atentado... a ver si no querrían ellos saber que pasó de verdad o bien el porqué de tanta obstrucción y manipulación para lo que, politiqueo a banda, significó la muerte de casi 200 compatriotas el 11-M.

O es que tenemos que decir esto los que sólo nos podemos hacer una idea de lo que fué todo aquello, ya no para los que murieron en el atentado (que no es poco.....) sino por los que tuvieron que vivir los innumerables afectados por la tragedia de la barbarie.

A ver si estamos de una vez por todas, damas y caballeros...

digno dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:07:35:

ORATES:

Cometes un error al decir que la memoria de Decospedal es corta, seria mas exacto decir que su hipocresia e inmoralidad es larga, lo mismo que a la cupula popular, lo que dicen los palmeros es solo ganas de hacer ruido, porque como dices, el pp ha despotricado contra las instituciones tantas veces como les dio la real gana, sin ningun rubor ni decoro y ahora dicen estas cosas con cara y tono de estar en viso de adquirir la santidad.

Orinoco dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:17:22:

Orates

Eduardo Torres Dulce es un fiscal admirado y respetado por todos los fiscales de carrera y en todos los ámbitos judiciales, hasta tal punto de que en el momento de ser nombrado lo fue por unanimidad, incluídos los vocales progresistas, en una justicia tan asquerosamente politizada (por cierto, politizada por el PSOE) como la que padecemos. Algo más de respeto que las de ese ser vil y servil que sólo tenía un 5% de cándido sí que se merece.

Orinoco dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:14:12:

Es que es extraño descalificar a un gran fiscal por el simple hecho de hacer su trabajo, que es mandar investigar cuando concurren las circunstancias necesarias y propicias para ello. Todo lo contrario de lo que hacía ese ser vil y servil que sólo tenía un 5% de cándido.

arqueolo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:46:33:

Es que precisamente lo censuran porque ellos, los sociatas de turno, pusieron TODOS sus medios, para ocultar la masacre. Si tuvieran la conciencia LIMPIA, no solo no les importaria sino que serian los primeros en pedir que se investigara, no en hacer TODO lo contrario, !! cuanta bajeza moral y cuanto delincuente "disfrazado" de político.

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:28:44:

albion,

insistiré lo que considere necesario mientras los administradores del sitio me lo permitan. No insista usted en censurarme.

Saludos

paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:26:28:

¿Respeto a la justicia pide esta tipa? Si, el mismo que le has demostrado a lo largo de tu etapa en la oposición. Tienes la cara como el cemento armado.

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:26:16:

Tales,

me es indiferente quién sea usted y cuándo nació. Aquí venimos a comentar las noticias.

Insultar y descalificar está al alcance de cualquiera. Debatir con fundamento no.

Saludos

Montesin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:10:56:

"Excusatio non petita, acussatio manifesta"

Muchos españoles NO TENEMOS MIEDO a la verdad. Al contrario, queremos que salga a la luz. SEA LA QUE SEA.

Aquellos que TEMEN por que la VERDAD resplandezca es que tienen algo que TEMER. Se acusan a sí mismos cuando atacan a todo aquél o aquella que intenta investigar.

Ellos sabrán porqué.

gamonal dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:09:53:

¿Pero por qué tiene el psoe tanto miedo al 11-m que en cuanto sale algo nuevo saltan todas las alarmas? Pues no puede ser otra que están ellos detras, juntos o adosados con la eta.
¿O alguien tiene otra explicación más lógica?

« 1 2 »