Menú

El PP coloca a Pérez Espinosa en una empresa pública

La carrera política de Pérez Espinosa llegó a su fin. Este lunes, renunció a su acta de diputada, lo que favorece un posible pacto con Cascos. (Volver)

supmarin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:32:40:

Es indignante la poca atención de este medio con asturias. Esta noticia la ha redactado, no se si un becario o el conserje, con la nota de prensa del PP y la pagina web de acuanorte. No entran en que Acuanorte es un chiringuito, que habria que reabsorber en la Confederaciones, echando al 75 % del personal , en parte por el caciquismo con que entraron, y en parte porque ya apenas tiene presupuesto que manejar; ni en por encima de cuantos técnicos y funcionarios se ha pasado para poner a la niña; ni qué curriculum tiene para entrar ahí, si alguna vez en su vida ha tenido algo que ver con infraestructuras hidráulicas, ni la obscenidad de que la enchufan el dia despues de las elecciones, ni la obscenidad de que hoy dice Guindos que el ministerio de Fomento reduce un 15% el presupuesto, pero siguen enchufando, ademas por arriba......

expo_sad dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:37:38:

supmarin; totalmente de acuerdo contigo.

Para empezar a petardear la Confederación Hidrográfica del Ebro, Dª Luisa Fernanda Rudi ya ha colocado a un miembrillo del PAR.

Cualquier cosa por el poder !!!!.

supmarin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:30:01:

Acuanorte y demás Acua-X (hay varias) son chiringuitos (empresas de regimen privado operando fondos públicos) creados por el ministerio de fomento para poder mangonear el grueso de las inversiones en infraestructuras hidráulicas, sin que estas pasaran por las Confederacione Hidrógraficas, y así ir vaciandolas de contenido, para poder desmantelarlas y trocearlas entre las autonomías. (Las confederaciones eran el ultimo odiado ente que no respetaba las fronteras autonómicas) . y de paso , colocar algún mamandurrio, como es el caso.

supmarin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:33:11:

¿"se aparta" ,?¿"ficha"? A ver si leeemos y discurrimos las noticias, y no se transmiten literalmente como las da la oficina de prensa del PP. Esto es un escandalazo, de primera (regional) . Por si alguien tenia dudas de que esta chica era un pelele de Gabino de Lorenzo, ya se ve el carrerón politico que ha hecho. De juvenil lider del renovado PP al retiro dorado en 10 meses, y sin decir ni mu. Y el PP tiene la desverguenza de esperar al dia despues de las elecciones para pagarle los "servicios" prestados, y sin perfil técnico conocido, la pone al frente (¿florero?) de una empresa publica, lease chiringuito, que con los recortes de infraestructuras deben estar todos haciendo crucigramas. Pero no hay recortes que valgan , siempre habrá una dirección general vacante, y un nuevo sueldo, para un leal al partido. Esto para darle al PP hasta en el carné de identidad. No tienen verguenza. Cómo hablan de recortes, mientras siguen creando latisueldos. Cómo hablan de regeneración democrática, cuando se demuestra que todo lo que ha pasado con Cascos es una cacicada . Y no hay precio politico, no, hay enchufe dorado para todos los participantes. Que asco de PP. Son listos en andalucia. Si quieres un PSOE, vota el original.

« 1 »