Menú

Arenas ofrece acuerdos al PSOE para gobernar

El PP andaluz ha celebrado un comité ejecutivo para analizar los resultados electorales.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que "siempre" seguirá centrando su "actividad política" en Andalucía y en el Parlamento autonómico. Durante su intervención en el Comité Ejecutivo andaluz, celebrado en Córdoba para analizar los resultados electorales del pasado domingo, Arenas ha manifestado que cuando un político "dedica el tiempo a mirarse a sí mismo se olvida de los ciudadanos".

De esta manera, el líder del PP-A ha incidido en que con el "permiso" y el "apoyo" de su partido hará lo que han dicho "los andaluces" en las urnas, por lo que seguirá centrando toda su actividad política "en Andalucía y en el Parlamento de Andalucía".

Arenas ha propuesto acuerdos de gobernabilidad al PSOE-A "respetando el dictamen de las urnas", que situó a su partido por primera vez como fuerza más votada en Andalucía tras las elecciones autonómicas del pasado domingo, y ha dejado claro que ve "imposible" pactar con IULV-CA.

Arenas ha formulado esta propuesta durante su intervención este martes ante el Comité Ejecutivo del PP-A, reunido en Córdoba, para valorar los resultados de los comicios del 25M. Ha sido su primera aparición pública, después de que optara por no presidir el Comité de Dirección el lunes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados