Menú

El TSJM autoriza que la manifestación del 29-M finalice en la Puerta del Sol

Era lo que querían UGT y CCOO, en contra del criterio de la Delegación del Gobierno. El colapso en el centro de Madrid será total.

0
serrablo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Un juez debe de ser eso, un juez y no que hay juezes sin adjetivo y otros con él, o sea los que se autodenominan "juezes para la democracia" (un ejemplo el alcalde de Zaragoza Belloc) estos que cuando es el empresario denunciado cargan sin compasión contra él y se muestran benijnos cuando es al reves cuando el denunciado es el trabajador, ¡vaya con los de la justicia variable en funcion de quien es el acusado! Por eso hemos llegado a esto y aquí no terminará la cosa que irá a peor

defuera dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

me parece muy bien, cuando la huelga de transportistas el señor rubalcaba dijo "tolerancia cero,no tienen derecho a huelga por que no son trabajadores son empresarios " soltó los perros y les dieron palizas,rompieron los camiones y les quitaron los puntos.espero que ahora los dejen de trabajar el que todavía pueda.
los sindicatos ¿tienen derecho a la huelga? pero si son empresarios y no TRABAJADORES

prusadir dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

No olvidaremos lo inovlidable. Sus señorias ¿de verdad son magistrados titulados y han accedido a la carrera por concurso?. Me da la sensacion a la vista de sus decisiones que NO.

narabanc dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Donde tenían que terminar es en la sede del TSJM. Pero que saben estos señores (o señoritos) de estas cosas?

octaviol dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :


Si el Tribunal Constitucional emite sentencias que no son de su competencia, y estos realizan la función del Gobierno, pues que gobiernen ellos y el gobierno se marche a casa, así nos ahorramos el sueldo de los ministros.
Menudo cachondeo de nación, esto no se lo habrían hecho a los socio-listos.
Como no espabile el Gobierno poniendo a cada uno en su sitio, lo tenemos claro, y ellos más.

seliva dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Faltaría más, los intereses de los sindicatos están por encima a los intereses de los ciudadanos, ¿qué los ciudadanos de Madrid no se van a poder mover libremente?, que se jodan, lo importante es que los sindicatos lleguen a Sol, suelten su soflama y lo dejen todo lleno de mierda.
Mariano, ¿está entre tus grandes reformas una ley de huelga?.

HelioAGP dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Venga, estírate TSJM, después pon autobuses gratis total (que pagamos nosotros) para que el after acaben en el Valle de los Caídos, que los aderezos los ponemos los andaluces (y ex-andaluces como yo), contad con 30kgs más, usarán la tambien nuestra televisión española para dar unos planos aéreos estupendísimos desde nuestros tambien helicópteros, desde donde no se distinguirán los pocos manifestantes de los muchos que están siendo secuestrados para imposibilitarles ir a trabajar, pero la movilización habrá sido todo un éxito y así lo podréis vender.
Mientras tanto Mariano y su PP cojiendo alúas, y para ésto le votamos????
Saludos de un disidente del nuevo régimen andalcubano.

grilin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

El TSJM no representa a la ciudadania y al pueblo se representan a ellos mismo sometidos al imperio de los sindicatos.

Y mi derecho de poder moverme libremente no se justifico eso para la intervencion militar de las torres de control aereo en la huelga de los controladores.

Y que no pase nada en mi familia por no poder atenderme correctamente los servicios sanitarios por el colapso por que los coresponsables seran esos jueces que la autorizan desollendo las recomendaciones de las autoridades que son los que saben no los jueces apoltronados en sus casas.

Ya esta bien hombre que el pueblo de Madrid esta hasta los cojon...

Gusy dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

¿Y qué ocurre con mi derecho a la libre circulación por el territorio nacional?

Está visto que está penado querer levantar este país.

especies dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las :

Yo me pregunto donde estan los derechos de los tasistas servicios publicos y todos los perjudicados con esta manifestacion.

« 1 2 »