Menú

Aguirre anima a difundir fotos y vídeos de los piquetes

Libertad Digital ofrece un soporte para que los ciudadanos puedan colgar las imágenes que recojan los métodos violentos de los sindicatos.

En la misma línea que la iniciativa de Libertad Digital 'Grábelo todo', la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este miércoles a los ciudadanos que denuncien con fotos y vídeos los episodios de violencia y coacciones que pudieran sufrir mañana en la jornada de la huelga general.

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, la dirigente autonómica ha solicitado a "todos los madrileños que cumplan con su deber cívico de denunciar los hechos violentos" y ha recordado que en las redes sociales hay un llamamiento a que se saquen fotos y vídeos a este respecto.

En este sentido, ha apuntado que la Policía Nacional ha puesto a disposición de todos los ciudadanos unos teléfonos –091 y 91 322 36 96– en los que denunciar "las coacciones que se puedan ejercer" sobre ellos y que les impidan decidir libremente "si pueden trabajar o circular" porque se les lleve de forma obligatoria a la huelga.

Por ello, Aguirre ha pedido a todos los militantes y simpatizantes del PP de Madrid, así como a todos los madrileños "que no secunden la huelga" porque, a su juicio, la convocatoria "no tiene ningún sentido". "España está en un momento de 5,2 millones de parados en el que necesita más trabajo, más dedicación y no perder horas de trabajo como las que se van a perder mañana", ha apostillado.

La presidenta de los populares madrileños también ha indicado que, desde su punto de vista, "nunca en la historia de la democracia se ha convocado una huelga general con menos motivos y con una intencionalidad política tan evidente" como ésta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 33 comentarios guardados