Menú

Arenas deja abierta su continuidad pero antes hará una purga interna

En un almuerzo privado, recibió el respaldo de los líderes provinciales. Su futuro político, en el aire. Habrá congreso regional antes de septiembre.

0
loboe dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

@maremoto

Creo que no puedo ser acusado de no arrearle al PP duro y a la cabeza cada vez que hay ocasión. Pero al Cesar lo que es del César; Teófila es uno de los mejores valores del PP y creo totalmente injusto meterla en el mismo saco que a los demás. Como he comentado en alguna ocasión, tal parece que en el PP los cataplines los llevan las mujeres y si pudiera fundar ese partido liberal que tanta falta nos hace, intentaría ficharla porque es una señora que vale su peso en oro.

Ten en cuenta que Cádiz es una de las plazas más difíciles de Andalucía y ella gana allí por goleada y por razones de peso. Así que mi consejo es que la próxima vez que intentes criticar "ad hominem" te informes mejor y no hables de oídas.

Salu2.

paula1 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las :

Este tio tiene mas cara (morena) que espalda. ¿Una purga interna y seguir el? Pero si es el primero que tiene que salir cagando leches. ¿Es que no se entera de que en Andalucia no lo quieren? Ese morenazo que luce durante todo el año, que seguro que no lo ha ligado en el andamio sino en los rayos uva, le da la apariencia de lo que es o de lo que quiere ser "un zañorito andalú", Bocanegra para mas seña.

jossanpe dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Algo huele mal...

http://www.eleccionesandalucia.es/noticias/eleccio...

Zancajo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Que no se complique la vida Arenas, la culpa del descalabro la tiene Rajoy con la reforma Laboral, yo llevo votandolos desde los tiempos de Alianza Popular, trabajo en una empresa que ya nos están metiendo miedo con echarnos sin ningún motivo amparandose en la nueva reforma laboral, por tento a dia de hoy no los votaría. Tengo mucha familia de derechas en cordoba, y al preguntarle a todos ellos el domingo por la noche, que que es lo que había pasado, todos me dijeron que no lo han votado por la reforma laboral, y por la subida de impuestos, ya que el dinero que a Rajoy le hace falta, no nos lo tiene que quitar a nosotros, si no que haga desaparecer el gasto monumental que se chupan las comunidades autonomas.
Mariano, estoy esperando que saquen las urnas para darte un castigo.

Pasionar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Arenas debe dimitir ya, ahora mismo. Es un politico holgazán y cobarde, de lo más rancio y acomplejado que hay en el PP. Arenas es maricomplejines al cubo, y ademas es un cobarde que eludió debatir con un tipo ahogado de paro y corrupción como Griñán, al que podia haber aplastado en un debate cuerpo a cupero. Arenas es un señorito que quería ganar, como siempre, sin sudar la camiseta y ya van 16 años perdiendo elecciones, y todas las elecciones con la misma campaña de bajisimo perfil inspirada por ese otro estafador llamado Arriola, que segun dicen algunos cobra del PP y del PSOE.

expo_sad dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Sr. Arenas; tiene ante Ud. la mayor oportunidad de su vida para demostrar su dignidad. Me temo que ni la va a entender ni la va a aprovechar.

Ah! eso sí; después no intente ponerse de ejemplo ante nadie, ni presuma de esa humildad con la que se llena boca y que se apoya en zapatos de 300 euros. Además no se preocupe; Telefónica le espera.

opas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Yo,creo que el S.Arenas lo que esta pasando es un purgatorio en vida.

maremoto dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

La purga debe empezar de arriba a abajo empezando por arenas y arriola y siguiendo por teófila y todo el equipo ejecutivo del PP andaluz, si no ganais es porque la gente ya os tiene muy "calaos"

silescan dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

Todos cargais contra Arenas. Sinceramente es muy dificil ganar en Andalucia cuando el psoe tiene garantizado el voto de gays, lesbianas y demás bichos raros, de hecho recibieron subvenciones pocos dias antes de las elecciones (50.000 en Andalucia), tiene garantizado el voto feminista y pro-abortista (otros 50.000), el voto de los que cobran el PER, esos que hacen que curran 3 mes al año y cobran el resto (250.000 personas), el voto de los enchufados, los despojos clientelistas y cobra-subvenciones de turno (50.000), el voto de los interinos y empleados públicos (que no funcionarios de carrera) que tienen miedo de perder o van a perder su puesto de trabajo por estar en administraciones o empresas públicas sobrantes, duplicadas o improductivas (10.000), el voto de los sindicaleros comprados de turno, liberados sindicales y demás (20.000) etc, etc, bastante hiciste Arenas, bastante ...

abwher dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las :

¿Y ha dicho si empezará por él?

« 1 2 3 »