Menú

El PP-A dice que la práctica totalidad del partido quiere que Arenas siga

"Sería ilógico que quien ha ganado las elecciones autonómicas en Andalucía no estuviera en el Parlamento andaluz".

0
andy21 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Ningún socialista quiere que Arenas se marche, han estado "tan agustito". Y algunos "Grandes Empresarios" no digamos, pero claro si se marcha, hay que volver a montar todo el Chiringuito, se corre el riesgo de que venga uno que denuncie de verdad en los tribunales ( no pidiendo socorro en la fiscalía), uno que no trague, uno que no este controlado por ... la secta, uno que no viaje en secreto a Marraquech. Eso sería peligroso pues podría defender a los agricultores Andaluces, a los pescadores, podría denunciar a todos lo enchufados colocados a dedo, cambiar consejeros en las cajas...etc ya saben ustedes, 20 años mirando para otro lado, no pueden dejarse de un día para otro.

Vulkan dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Pues nada, otros 40 años de oposición. Total, que más da. A ver si nos intervienen de una vez y acaban con el tinglado.

felician dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

...Y que le hagan Papa, también. Estos son tan aficionados a los embustes como Rubalcaba.

Wildiger dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Sí, para que siga el secuaz del arriolismo y la realidad nacional andaluza

Comunita dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

" Nos ha joio". Y que van a decir "los del momio". Estan las cosas como para cambiar "de burra". Se les ha visto en algunos desfiles procesionales cantando : ¡ Hoarenas !. ¡Bendito el que se queda en nombre del señor! ¡VALE YA!

Pasionar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Es una locura. Arenas debe irse ya; debió irse después de la segunda derrota, incluso después de la primera, porque Arenas es un candidato terrible: una mezcla de todo lo peor que tiene la derecha: el maricomplejinismo, la falta de ideologia, el sentimiento de inferioridad respecto de la izquierda, todos eesos vicios que el estafador Arriola maneja tan bien, y tan rentables para él. Arenas ha perdido 400 000 votos (o doscientos mil si comparamos con las autonomicas pasadas), y los ha perdido por su perfil de tecnocrata franquista, por su prepotencia, por su cobardia, por no bajar a la arena y pelear hasta el ultimo voto. Arenas quiso ganar sin bajarse del autobus y naturalmente el PSOE quemó el autobús mientras Arena silbaba con Arriola...

loboe dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

El PP-A dice que la práctica totalidad del partido quiere que Arenas siga. Porque el señorito Arenas les ha dicho que donde hay patrón no manda marinero y si no dicen lo que tienen que decir los pondrá a todos en la puta calle.

Oiiidooooo cocina ¡Marchando otra de adhesión inquebrantable!

arplavim dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Es lógico: ha ganado las elecciones.

Tur23 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las :

Arenas, a la quinta va la vencida, y digo vencida refiriendome a que ya vence (está caduco) . Nunca ningún candidato a tenido tantas oportunidades para ganar unas elecciones.¡¡ Ya hasta las gana perdiéndolas!! Al final va a arrasar, la gente te va a votar por aburrimiento. ¿No tiene el pepé gente nueva, acorde con los nuevos tiempos?¿una mujer treintañera formada, un muchacho joven y más progre, o incluso una anciana mayor experta , algo que aleje a la gente de la misma imagen de derrota del eterno candidato "señorito de la españa cañí"? Hasta yo pasé de votarles y me incliné por UPyD. Si este sigue, seguiré inclinándome por Rosa. Aquí se puede aplicar la frase "RENOVARSE O MORIR".