Menú

El Rey se rompe la cadera en un viaje de caza a Botsuana

El monarca ha sido operado de la cadera esta madrugada en el hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor.   (Volver)

Humanist dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 16:28:48:

pues esta es nuestra querida democracia y constitución, la que nos oculta la verdad sobre el rey, con minúsculas. d vergüenza, y como le va a replicar el a urdangarin, si es que habrá visto cada cosa en la casa del rey!

Marodel dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 16:09:03:

Muchas gracias por tus insultos, JuanM191, pero ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede; y gracias a que te conozco un poco por las simplezas y obscenidades que sueltas por éstos pagos, tengo la convicción de que no me llegas ni a la suela de los zapatos y de que estás muy lejos de poder ofenderme con tus chocarrerías. Que te den. Y sigue soltando por esa bocaza, no vayas a reventar un día; sería una pena perder a alguien como tú.
Menos mal que tenemos a Alguien como el Rey; es de las pocas personas a quien podemos presentar ante otros países sin que se nos caiga la cara de vergüenza.

JMROM dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 16:06:44:

Es una vergüenza tener a un rey asi. No es de recibo que España esté al borde de la intervención y este tío dándose la vida padre en África matando animales de gran calibre como si fuese un potentado cualquiera. ¡Que asco! ¡Que abdique de una puta vez y deje el trono a su hijo! Por lo menos Felipe ha salido a su madre y no al Borbón. Si no lo hiciese así, creo que la monarquía tiene los días contados.
Juan Carlos es un cáncer para la Monarquía Española.

vale10 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 16:04:27:

Su Alteza:Deporte de riesgo no,partiditas al mus o incluso al poker,la carne de rey es humana, aunque se quiera presentar diferente, yo también corría,años 70 al 73 cuando estaba S/A haciéndose piloto de helicóptero en Cuatro Vientos con el Bel,l a cargo de Tte Coronel Alonso Vega.Bandera blanca y de paso a nuestro príncipe que valor se le supone e incluso creo que lo tiene.

Morrigan dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:49:29:

Tiene su coña que uno de los desmanes más graves de nuestro jefe de estado (cacería de lujo en época de crisis y vaya usté a saber con quién o 'mit wem', que dirían en Alemania + pasotismo completo sobre la salud de su nieto mayor por dicha causa + censura pura y dura cerrando webs, etc.) se haya sabido el día 14 de abril...
Si es que no queda otro remedio que volvererse republicano, aunque no se quiera.

maskedfa dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:47:16:

Esta Familia Real se lo está poniendo, realmente bien, a los republicanos.
No hay día en que no nos dejen un afán.

zgzna dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:31:38:

Borbón: eso te pasa por cazar. Lo tienes merecido.

Y ya que estás convaleciente en cama, aquí tienes algunas frases para meditar mientras estás ingresado y no puedes ir por ahí haciendo de las tuyas:

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.

Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Robert Darwin (1809-1882) Científico británico.

tourigal dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:18:55:

Percy echo de menos tus encendidos comentarios alabando la figura del Monarca cazador de elefantes y osos borrachos, supongo que dirás que todo es un montaje para dañar la Institución Monárquica. Y los impresentables Diputados de este País que vuelvan otra vez a aplaudir en masa a este Borbón comparable por sus formas de comportarse con su antecesor Fernando VII.

felician dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:13:10:

¿Con quién se ha ido de caza?

Mormar dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:12:37:

Me siento indignado, simplemente indignado. El país al borde del caos económico; cinco millones de parados; familias que ya no pueden ni dar de cenar a sus hijos, o para los que algo tan elemental como poner la calefacción en invierno en sus casas se ha convertido en un lujo inalcanzable (suponiendo que sigan teniendo casa, claro); funcionarios con sueldos rebajados y congelados… Y este buen señor, por no llamarlo como de verdad me apetecería hacerlo, se gasta miles de euros del bolsillo de todos los españoles en irse de cacería.
Y lo que considero peor: si no es por el accidente, no nos enteramos ninguno de dónde estaba y lo que estaba haciendo. ¿De cuántas cosas similares no nos enteraremos?

En resumen, nos piden sacrificio a todos los españoles, y el Rey, que debería ser el primero en dar ejemplo, se ríe de todos en nuestras propias narices. Indignado, simplemente indignado.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »