Menú

El Rey se rompe la cadera en un viaje de caza a Botsuana

El monarca ha sido operado de la cadera esta madrugada en el hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor.   (Volver)

quecosas dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:55:06:

Con la que está cayendo en España, y el rey de cacería en África.
Y se equivocan los que piensan que les criticamos por envidia. Es, simplemente, una cuestión de ética, de sensatez y de responsabilidad.
En primer lugar, no están los tiempos en España como para andar despilfarrando, así que no creo que a quienes están en el paro y pasándolas canutas, o a quienes tienen que luchar por que su empresa no caiga en el concurso de acreedores les haga mucha gracia ver que, mientras ellos lo pasan mal, el jefe del Estado se dedica a pegar tiritos, ver o participar en regatitas, asistir a eventos deportivos, y demás actividades de ocio y diversión.
Y, en segundo lugar: la comparación con Obama no se puede admitir, porque al señor Obama sus paisanos tienen la opción de pegarle la patada en el trasero a los 4 años (o incluso antes, como le pasó a Nixon) si su gestión no es la adecuada. En cambio, aquí nos tenemos que tragar al rey nos guste o no, y haga lo que haga, porque según el Art. 56.3 de la Constitución española :"La persona del Rey es inviolable, y no esta sujeta a responsabilidad". Así que, a comérnoslo con papas.

sinhue dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:53:40:

¡¡¡¡Malditos elefantes republicanos!!!

jorge073 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:53:36:

Este hace como esos que estan haciendo todo el mes maldades y despues van, se confiesan en la Iglesia, y todo resuelto.... a empezar de nuevo. La diferencia está en que este espera al discurso de Noche Buena.
Hay que joderse !!!!
Tendrá este País remedio algún día.....?

UltraCab dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:52:12:

El gen inútil borbónico hace estragos.

El país en ruinas, con recortes en todo el presupuesto y éste se va de viaje tranquilamente. Si es que son idiotas. Que ganas de hacer amigos que tienen.

Marodel dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:50:24:

El rey no estaba cazando, fué una caída fortuita. Y aunque estuviera cazando, está en su derecho de hacer lo que le dé la gana en lo que concierne a su vida privada mientras no perjudique a su país. Estoy totalmente de acuerdo con sencomun, qué asquerosa envidia la de los españoles. Desde luego, ustedes se merecerían un Presidente de República tipo Zapatero, o quizá Rajoy, que también es un estadista de narices.

JAVER dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:50:01:

No ,sencomun, si tienes un poco de ese sentido sabrás que los monarcas NO TIENE VIDA PRIVADA, SON MONARCAS LAS 24 HORAS DEL DÍA...no dejan de serlo por un ratito y tienen "viajes privados" ¿es que no se dan cuenta?....¿tan difícil es ser objetivo?...y encima viven de nosotros y el país estando como está éste pagando por matar un elefante 35.000 euretes.....(sólo por el elefante,ni sabemos del resto )

Fran35 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:48:45:

Y entonces, debía llevar días de absentismo laboral en dejación de sus funciones. Esto se le debería descontar del sueldo. Creo que les pagamos demasiado, sobre todo teniendo en cuenta la imagen que dan.

JAVER dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:39:02:

¿VIAJE PRIVADO? desde cuando el r-y tiene viajes "privados" ?a ver si se enteran de una vez que si quiere tener "vida privada"que abdique primero.(y que se pague él el tourcito) que nos están saliendo pero que muuuyyyy caros sus caprichitos.....una pregunta que nadie se hizo al parecer....¿Cómo volvió desde bots....? en un vuelo medicalizado por supuesto,..... ¿¿¿a costa de quién??? de los mismos de siempre ,por supuesto , PERO QUE SE SEPA,que hay otra realidad, QUE EN MI PUEBLO NO HAY AMBULANCIAS, NI MÉDICOS PORQUE NO SE LE PUEDE PAGAR,...a ver si esta casta se entera de una vez que hay otra realidad y bajan del guindo que con lo que le sale matar a un elefante muchos podemos tener urgencias médicas todo el año.....

budanat dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:38:45:

Como si se mata !!.........pobres animales.....,tienen que sobrevivir en lugares cada vez más escasos para ellos por la afluencia y masificación humana,y encima tienen que ir unos "señoritos" a practicar...caza ??...más bien una matanza !!....deberían hacer un estudio psicologico profundo a todo cazador.....en el fondo,ese poder que les dá el tener una escopeta,un fusil,y poder matar (no es ningún deporte el matar !!) a indefensos animales.....y más si son los más grandes del planeta terrestre....elefantes.....,el pago del viaje,más por cada animál que asesinan,es un dineral además que pocos pueden permitirselo.....nadie debería matar por placer.....y menos un rey ,que todo su dinero sale del pueblo donde "desgobierna".....y el pueblo no le paga para que vaya de asesino de animales.....sino para dár calidad de vida al pueblo que,debería estar cuidando y mimando......,sino,para que queremos rey ??!!

packel dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:38:12:

Esta imagen, con un magnífico elefante masacrado detrás y colocado en postura humillante (porque supongo que no murió con la trompa plegada contra un árbol) es demoledora para la monarquía. Si fuera presidente de una república le costaría el cargo o la reelección. Nuestro país, empezando por su rey, está cayendo en el esperpento.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »