Menú

La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz Antonio Fernández

Reclama también una fianza de casi 900 millones en concepto de responsabilidad civil por su actuación en la trama de los ERE.

0
Riopin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

¡Faltan tantos de ir a la cárcel! Empezando por ZP, Rubalcaba, Bono bonito y family, Chaves e hijos, Zarrias, Griñan, Blanco, la vice Vogue por sus viajes a cuenta de todos los españoles, Solbes, Bermejo y la larga ristra de chorizos que hemos y estamos manteniendo

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Lo hubieras evitado siendo DECENTE. Asi que "a lo hecho, pecho". Esperemos que la Juez pueda encausar al resto de la "tropa", ya que hay mucho "chorizo" suelto.

Leito dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

¡Que panda de indocumentados prepotentes!
Sra. Alaya, haga lo que correpsonde, se lo suplicamos

quedolor dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Yo que soy Andaluz... como podría evitar el robo, expolio, trafico de influencia, mentiras, sobornos, la mafia.... como dios mio??

Si yo soy buena gente, mi arma!!

jediacla dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Otro a la carcel.
Que pase el siguiente.
¿Griñán, Zarrías, Chaves?, o por orden inverso: Chaves, Zarrías Griñán, bueno, y sus respectivas familias (politicas o geneticas).
Posiblemente haya que hacer más módulos en las carceles, pues se van a quedar pequeñas; porque los que han cobrado indebidamente o devuelven el dinero o al trullo. Claro, que el que más y que menos se lo habrá gastado en manzanilla y en juergas flamencas, o en otras cosas.
Qué pena de Pais. Pero como podemos ser así, si al final a todos nos van a poner el traje de madera.