Menú

La juez Alaya ordena el ingreso en prisión del exconsejero de Empleo

Antonio Fernández se convierte en el tercer imputado que ingresa en prisión en el caso de los ERE fraudulentos.

0
pyme2 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

felicitaciones a la jueza, es una tia con dos pelotas bien puestas. lo estas haciendo muy bien. animo.

SORT7643 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Les recomiendo la lectura de unos ripios malísimos, cuyo título es "¿Corrupción? ¿NO, gracias!" y está en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Líbrémonos de esta ´casta´ /y recupérese la pasta, / que con la cárcel no basta

FuturoHi dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

... Y Griñán y Chaves silbando.

Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

La Juez Alaya (nótese que en caso de esta Señora utilizo la palabra juez con mayúsculas) es una variable imprevista por la pesoe andaluza, una derivada, una incógnita no despejada.

La prepotencia de tenerlo todo "atado y bien atado" hacía que en lontananza no se adivinase que un/a Juez SE ATREVIESE a alzar su blanca (aunque poderoas) manos contra LOS AMOS y que por tanto, NUNCA necesitarían dar explicaciones de sus conductas y NUESTROS dineros.

Y como otros han dicho ya....hay algunos muy pero que muy en lo alto que notan cómo sus camisas se les despegan del cuerpo por miedo a salir "salpicados" en el lodazal. Y eso, señores, es de temer por todos los demás, o sea, nosotros los ciudadanos.

Y hemos de temer porque si la Sra. Juez sube demasiado en la persecución del escalafón de la corrupción, habrá quien sea capaz de hacer CUALQUIER COSA (incluso desestabilizar política y socialmente) para impedirlo.

namutoni dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

¡Qué pena! Se va a perder la Feria de Sevilla: su fino, su jamoncito, sus gambas, sus entradas gratis a La Maestranza...

Dostoyev dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

¿La PSOE va a presentarse como acusación particular?

Kalle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Estoy de acuerdo con Escuredo. Aquí la que tiene que estar tranquila con su conciencia es la juez que a pesar de que la junta de vandalucía no cumple las exigencias de esta para que le entreguen documentación y las presiones que recibe ha podido justificar el ingreso en prisión de este ladrón. Que ya tendrá tiempo de estar tranquilo. ¿Cuánto tiempo? Hasta que lo indulte el PP o hasta que su caso sea estudiado por otro juez en tiempos menos revueltos y lo libere sin que se entere nadie. ¿Y qué pasa con el dinero? Lo dicho, ya lo disfrutará dentro de un par de años, se hará el enfermo, ay pobre, ue soy mayor, yengo una depresión y me voy a suicidar, tranquilo, consciente.

asomar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Y van tres. Esto no para aquí, hay muchos que no les llega la camia al cuello. Chávez, Zarrías, Griñán, los próximos podéis ser vosotros. Fin a la corrupción y sobre todas la del Partido Socialista, nunca España había sido tan corrupta como con los gobiernos socialistas: nacionales, autonómicos, provinciales y locales. PSOE es signo de corrupción.

armagg dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Hasta que llegue al número uno, anda que no queda. Al final ni Chaves ni Griñán, entrarán en la cárcel. Si no al tiempo.
Harán todo lo posible para desviar la atención. Cómo hacen siempre

italia34 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Mercedes for president de la Junta, por trabajadora, eficaz, competente, legal y guapa¡

« 1 2 »