Menú

La presidenta de RTVE carga contra el decreto del Gobierno: "pone en peligro el modelo"

Teresa Aranguren habla de "graves riesgos" al eliminar el consenso para la renovar del ente público: "de los ciudadanos, no del Gobierno". (Volver)

granaina dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:08:08:

cada dia que pasa, estos izmierdosos me dan mas asco

felician dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:50:28:

Mariano échalos (a los comisarios político-sindicales), y continuación vende Rtve.

albion dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:41:30:

Los políticos y altos cargos de izquierda , suelen tener la cualidad de creerse sus propias mentiras , eso o mienten muy bien.

cumbre dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:38:03:

Pero vamos a ver Sra.qué modelo? Ojalá que no se pusiera en peligro,ojalá desapareciera.
No hay más que oirle Ud,par darse cuenta de lo independiente que puede ser esa RTVE,además no es nada necesaria,hay TVs,para informarnos a montones españolas y no españolas, a Dios gracias.

Solo una pregunta y sin mala intención.Digame Ud,por qué esos buenos gestores y profesionales de la pública RTVE siempre tienen PÉRDIDAS y las tvs privadas GANANCIAS?,donde están sus buenos y CARISIMOS gestores?

No nos tome el pelo Sra.que se le vé a Ud más, que a esa TV.PÚBLICA...

Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:15:35:

Esta señora nos toma por idiotas. A lo mejor lo hace porque ve peligrar su cuello el la tele pública.

aahros dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:46:46:

Solo le ha faltado añadir "salvo que el gobierno de turno sea de izquieda" y nos deja una Tv publica totalitaria y dogmatica como la que tenemos

nuevosvi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:39:53:

RTVE, la telepsoe, no era una tele de los ciudadanos, sino una Agencia de Publicidad del partido ahora en la oposición. Lo más razonable sería privatizarla y que no tengamos que pagar los ciudadanos de nuestro bolsillo (vía impuestos) la publicidad de los politicos que nos gobiernan o, lo que es peor, de los politicos que no nos gobiernan porque los ciudadanos los han mandado a la oposición.

« 1 »