Menú

Rajoy dice que nada ha cambiado sobre ETA; Mayor denuncia que sí

La lucha contra ETA abrió la primera brecha interna de la era Rajoy. Oficialmente, no hay cambios. Mayor cree que sí. El PP vivió un día complicado.  (Volver)

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:44:16:

Tambien dijo que no subiría los impuestos etc etc, entre Mariano y ZP, menudo par de troleros.

LaRosi, solo ha habido un familiar de víctima que intento tomarse la justicia por su cuenta, Ynestrillas, mis respetos y compresnsión.

JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:42:56:

Este Rajoy además de un politicastro cobarde que ha ENGAÑADO A SUS MILITANTES Y VOTANTES HACIENDO EN CUESTIONES FUNDAMENTALES DE SU PROGRAMA LO CONTRARIO, de lo que decía que iba a hacer en su programa electoral, en su campaña a las elecciones y en su oposición al gobierno de Zapatero, ES ADEMÁS UN MENTIROSO, TAN MENTIROSO COMO RUBALCABA, y dice que no hace lo que todo el mundo, incluidas las víctimas y el PNV dicen que si hace y va a hacer. Y todavía hay algunos votantes del PP que en este digital critican a UPyD, que es el único PARTIDO QUE NO ENGAÑA A SUS VOTANTES Y QUE ESTÁ CLARAMENTE EN CONTRA DE LOS SEPARATISTAS Y NACIONALISTAS. vOTA upYd

Cefe2 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:35:10:

Los reflejos paulovianos adquiridos por este degenerado y degradado cuerpo nacional en estos dos últimos siglos siempre aparecerán en la conducta de sus "gobiernos". En 1839 Espartero, con la guerra ganada, hace bajarse los pantalones de los que habían luchado contra la reacción. En 1875, lo mismo. En la repugnante era zapateril y ¡rajoyesca!, España ya esta tan degenerada que "perdona y educa" a los matarifes de la 5ª guerra carlista. ¡Hasta la próxima! Cualquier grupo de cerdos, tiene ya los precedentes necesarios para poder hacer guerras o asesinatos en masa, que, después, la generosidad de España sacará dinero de sus súbditosdemás para "educar, integrar y mantener," y así llas bestias barrigudad se sentirán cómodas en los "valores" de la "democrácia".
Ese repugnante reflejo de España se empieza a condicionar con la expulsión de los judíos -finales del siglo XV-, para que los "hidalgos" vizcaínos ocupasen los puestos de escribanos (notarios) y otros que ocupaban los judíos. ¡Vete a cualquier parte si no quieres tener la dignidad y cotización de esta nacionalidad! Nuestro rol en la Historia y nuestro presente económico es, en gran parte, una función de ese reflejo. Hispania R.I.P.

Elsilua dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:36:

Rajoy traidor

maricarm dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:34:

Solo la dimision fulminante del Ministro de Interior daría credibilidad a las palabras de Rajoy. Estamos mas que cansados de sus marrullerias. Animo a todos, a poner su opinion en la Web del PP, (arriba en pequeñito donde ponde "contacta"). Yo ya les he comunicado que jamas volverán a contar con mi voto.
Me da igual si en economia lo hacen bien o menos bien. Lo primero es lo primero. Tenemos prioridades morales y no perdonaremos lo imperdonable.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:06:

Amtma:

Pues la filtración viene del propio interesado. ¿Es que este señor se quiere tan mal que filtra algo con mala intención?

¡A dimitir! Que es lo que toca cuando se mete la pata hasta el punto en que la ha metido este señor, y que Mariano jure por lo más sagrado que no se va a acercar ningún preso, y para que veamos que la cosa va en serio, que mande a unos cuantos etarras, entre los cuales puede estar Arnaldo, por ejemplo, a las Chafarinas, y los mantenga a aire y agua, que muy bien puede ser la del mar, que es baratita.

Saludos.

xka dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:33:50:

Que nos explique el Sr Rajoy qué va a pasar cuando al acercamiento de presos etarras, se una el traspaso de competencias penitenciarias al gobierno vasco, que para el 2013 estará en manos del PNV, o directamente en manos de los etarras (Bildu y demas pelajes).

Que nos lo explique.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:26:29:

¿Que Génova no conocía los planes del ministro?, pues a la p.ta calle, por idiota.

Saludos.

apiculto dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:25:55:

Haber,haber... que hay topillos en el gobierno y eso no huele nada bien. Rajoy ponte en tú sitio que hay alguno que Lo quiere ocupar.

sargoneg dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:25:49:

Si te dedicaras, Mr. Rajao, a hacer lo que sabes que tyienes que hacer( por tu cabeza ronda todo el dia todo los dias), esaparicion a casi de las autonotuyas ( casi todas en estos momentos), modificacion del codigo civil y penal ( si entran en LA CASA DE UNO, el que entra no es la victima), TODOS los españoles iguales ante la ley, eaparicion del ANTI-Tribunal ¿constitucional? cObarde, no te creo nada, por que tiene que "habe un plan de reinsercion", que haya un plan de castigo, y penar los delitos, ¡ hasta ahi podiamos llegar ! Desgraciados, que sois unos degraciados. Parece mentira, ¿ acaso crees, Mr Raao, que si no fuera por la situacion economica habrias ganado las elecciones? las ganaste a pesar de ti mismo. Y hay que tener mucha cara para ir " a apoyar" a Esperanza Aguirre en su congreso, ¡ en todo caso vas a beneficiarte tu de ello! Como digo en otros POST's, ESTAS TRAICIONANDO A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES y, por supuesto, A TUS VOTANTES...bueno casi ex-votantes...¡ Por Dios !

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »