CCOO y UGT son las ramas de acción y coacción en las calles del psoe. Este partido se caracteriza por se antiespañol, federalista (la nación concepto discutido y discutible dijo el oficiante imbécil) y marxista a pesar de haber abjurado Felipe de esta última creencia. Fuera subvenciones ya. No se puede alimentar a la fiera que muerde la mano que te da de comer. Cipreses
MANIFESTACIÓN PACÍFICA Y SIN PIQUETES, CONTRA LAS CÚPULAS SINDICALES DE UGT y CCOO.
DÍA 17 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS
PUNTOS DE CONCENTRACIÓN
Albacete. Plaza del Altozano.
Alicante. Plaza de Toros de Alicante.
Almería. Plaza de las Velas. (*)
ÁVILA. PLAZA SANTA ANA.
Badajoz. Plaza de España.
Barcelona. Plaza Cataluña. (*)
Bilbao. Plaza del Ayuntamiento.
BURGOS. PLAZA MAYOR.
Cáceres. Kiosco de la Música de Cánovas.
Cádiz. Plaza de la Hispanidad
Castellón. Plaza del Ayuntamiento.
Ceuta. Plaza de la Constitución.
Ciudad Real. Plaza Mayor.
Córdoba. Plaza de las Tres Culturas.
Coruña. Plaza María Pita.
Cuenca. Plaza de España.
Gerona. Plaza de la Independencia.
Granada. Plaza del Triunfo. (*)
Gran Canaria. Plaza de la Feria.
Guadalajara. Plaza del Infantado.
GIJÓN. PLAZA DEL PARCHÍS. (*)
Huelva. Plaza de las Monjas.
Huesca. Plaza de Navarra.
Jaén. Plaza de las Batallas.
Las Palmas. Plaza de las Ranas.
Lérida. Plaza de Ricardo Vilca.
LEÓN. PLAZA DE SAN MARCELO. (*)
Logroño. Plaza del Mercado.
Lugo. Plaza Mayor.
Madrid. Plaza de Colón. (*)
Málaga. Plaza de la Constitución. (*)
Melilla. Plaza 1º de Mayo.
Murcia. Plaza de Santo Domingo. (*)
Orense. Plaza Mayor.
OVIEDO. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. (*)
PALENCIA. PLAZA MAYOR.
Palma de Mallorca. Plaza de España. (*)
Pamplona. Plaza del Castillo.
Pontevedra. Plaza Ferrería.
SALAMANCA. PLAZA MAYOR.
San Sebastián. Plaza Easo.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los Patos.
Santander. Plaza de Numancia.
SEGOVIA. PLAZA DEL SALVADOR.
Sevilla. Plaza Nueva. (*)
SORIA. PLAZA MAYOR.
Tarragona. Plaza de la Fuente.
Teruel. Plaza de Torico.
Toledo. Plaza Zocodover.
Valencia. Plaza de San Agustín. (*)
VALLADOLID. PLAZA DE COLÓN.
Vitoria. Plaza de la Virgen Blanca.
ZAMORA. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (*)
ZARAGOZA. PLAZA DE ARAGÓN.
Alcalá de Guadaira. Plaza del Duque. (*)
Arcos de la Frontera. Plaza del Cabildo. (*)
Cartagena. Plaza de los Juncos . (*)
Llorca. Plaza Martínez Tornel.(*)
Plasencia. Plaza María Pita. (*)
Tomiño. Ayuntamiento. (*)
Rajoy, ¿cuándo aparcarás tus complejos?, ¿a qué temes o de que te avergüenzas?, ¿es posible que te acobardes ante gente tan inepta, esos que se autodenominan de izquierda, cuyo único objetivo es el poder aunque se hunda España y los españoles?. Sus discursos únicamente son consignas burdas, dirigidas a subsidiados y gente empobrecida por ellos a los que luego dicen que van a redimir. ¿Qué hacian estos aguerridos muchachos cuando el PSOE desangraba al pais?, pues trincar y callar.
Los sindicatos harán huelgas trincando y sin trincar. ¿Por qué no haces que las hagan pero sin trinque?, así mejoraremos las cuentas del Estado. Para ellos un gobierno "democrático" es aquel que negocia (chalanea) con ellos, los autodenominados representantes sociales. ¿pero quien ha nombrado a estos representantes de qué?. Y lo mismo digo de la PSOE, tal para cual, o peores.
Aunque te duela, Rajoy, Esperanza Aguirre te da cien vueltas, entre otras cosas porque no tiene complejos ni teme a nada, y también porque se rodea de los mas valientes. No es que los tuyos sean malos, es que son como tu, prudentitos.
Ilegalización de CC.OO, UGT y PSOE ¡ya!
A los sindicatos y partidos políticos que subvierten el régimen democrático de España por la fuerza y contra la voluntad mayoritaria de sus ciudadanos, merecen pasar a la más absoluta clandestinidad.
O terminamos con esta gentuza, o ellos terminan con nuestro sistema politico y con el poco bienestar que nos queda.
¿Cuándo dejaremos de llamar "sindicatos" a estos dos grupos de presión social CCOO-UGT al servicio del nefasto PSOE?
Hay otros sindicatos que están actuando como auténticos profesionales, como USO, y cumplen su función de representación con las cuotas de sus afiliados.
CCOO-UGT fueron sindicatos en tiempos de Nicolás Redondo y Marcelino Camacho. Pero Felipe González acabó comprándolos a buen precio...
Yo iría con estos ( hay motivos) si renunciaran a sus subvenciones, si redujesen el número de liberados, si promocionasen recoger dinero para asistir a los parados ; en fín, si hiciesen algo positivo para ayudar a que España marchase mejor. En tanto sean los parásitos que son y sirvan de apoyo a los partidos de su onda y no a la clase trabajadora, que no cuenten conmigo. Sindicatos: en época de Franco era mucho más difícil despedir a un trabajador que ahora. Los sindicalistas de entonces, sin ser ejemplares, asistian a los trabajadores con más vocación. El mismo régimen velaba para que el trabajo fuese fijo. Aquello podía ser un mundo con menos libertad: seguro, pero no había rejas en las casas y era una sociedad más seria, que no más triste.
mayhem01 - tienes toda la razón . Hay que quitar las subvenciones a todos .
Pero no obstante , Hay que salir a la calle a reclamar nuestros derechos .
aun que se este en contra de la forma de los sindicatos .
los derechos no son de ellos , son nuestros y nos a costado muchos años conseguirlos .
solo tienen derechos los bancos y las grandes empresas ,que están robando al pueblo su dinero y sus derechos .
_El PSOE tampoco tiene legitimidad moral para salir a la calle , pues ellos tb hicieron la misma política de recortes y se mueven también en pro del capitalismo .
¿Os habíais olvidado de que “La democracia es sólo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas” (Largo Caballero)? Ahí los tenéis...
No sé si habrá razones para un descontento general, posiblemente sí, pero después del terrible y general deterioro que se ha venido produciendo a lo largo de los últimos años sin que nadie se haya pronunciado contra el anterior gobierno, parece prematuro lanzarse a la calle para protestar por unas medidas que, siendo indudablemente malas para el estado de bienestar general, no se toman caprichosamente por el actual gobierno para perjudicar a los españoles y perjudicarse a sí mismo ante la opinión pública.
La realidad, la triste realidad, es que la situación de España está al límite, al borde de la quiebra, y esto no se ha producido por las medidas adoptadas hace tres o cuatro meses. Serán éstas buenas, malas o regulares; unas mejores que otras, acertadas o equivocadas en su mayoría, pero hay que esperar a que empiecen a dar su fruto, bueno o malo. ¿O es que todas son absolutamente malas?
Lo que no cabe duda es que ese estado de bienestar general, para los españoles y para los extranjeros que, sin haber cotizado siquiera, tienen tantos derechos, no es posible seguir manteniéndolo a costa del bolsillo de quienes hasta están perdiendo sus puestos de trabajo.
Tenemos que concienciarnos todos de que, para salir de este estado de prequiebra, tiene que ser a base de perder parte de lo que hemos tenido durante un tiempo en que todos nos hemos creído más ricos de lo que éramos. Si exigimos seguir por el camino que hemos ido, llegaremos a donde hemos llegado. Hay que dar un voto de confianza al gobierno y esperar un plazo prudencial para ir viendo resultados. España necesita urgentemente un cambio radical en sus estructuras, eso creo que está en el ánimo de todos aunque nos guste seguir con un bienestar imposible de mantener.
De manera que ¡ánimo!. Volveremos a la calma después de la tempestad. Mientras, tengamos calma que con algaradas todos perdemos más.
Con las subvenciones que se le dan a los sindicaleros, éstos compran la gasolina con la que incendiar el País.
¿Por qué están ocupando edificios del Estado sin pagar ni un euro?
Esos edificios suelen estar en zonas privilegiadas.
Si se ponen en alquiler para un banco o una empresa, darán un rendimiento a las arcas del Estado.
Mientras los ocupen los sindicaleros, funcionarán como la cueva de Alí Babá.
Allí se traman los atentados contra la sociedad civil.
Porque son atentados contra la sociedad civil los asaltos a los bingos, el destrozo de escaparates, el sabotaje a los trenes,el incendio de contenedores que tendré que pagar yo ...
Estos sindicaleros se han organizado al igual que la ETA.
Extorsionan al Estado y a todos los ciudadanos si no se cumplen sus exigencias.
Tienen el mismo tufo criminal que los Corleone.
Pues habrá que aplicarle la Ley del mismo modo que a los etarras.
Sin contemplaciones.