Menú

Gómez: "No me extrañaría que igual que Camps y Matas, Aguirre acabe en el banquillo"

  Tomás Gómez ha asegurado que "no me extrañaría que al igual que Camps y el señor Matas la señora Aguirre acabe sentada en un banquillo".  

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que no le extrañaría en absoluto que al igual que el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y del ex presidente balear, Jaume Matas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "acabe sentada en un banquillo".

"No me extrañaría en absoluto que al igual que Camps y el señor Matas, la señora Aguirre acabe sentada en un banquillo", ha afirmado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid tras conocer la información del diario El País, que dice que la Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid.

En su intervención, Gómez ha afirmado que es verdad que han escuchado en muchas ocasiones a Aguirre el "soniquete" de que hay que reducir las aportaciones económicas a sindicatos y partidos políticos, pero ha remarcado que los patronales, sindicatos y partidos políticos son "esenciales en democracia".

"Claro que al PP no le hace falta la financiación pública. Quiere acabar con la financiación pública de aquellos que sólo sobreviven con  la financiación pública. El PP tiene ya demasiados entramados de presuntas corruptelas", ha denunciado y ha considerado que "da igual que esté prescrito o no", ya que "se ha producido financiación  irregular del PP", lo que es "inmoral y delinquir esté o no prescrito".

"Si el Gürtel ha financiado campañas del PP empezamos a entender por qué la Comunidad de Madrid ha contratado en tantas ocasiones y por tanto dinero a toda la trama Gürtel. La Comunidad de Madrid contrata la trama Gürtel y la trama Gürtel financia las campañas del PP", ha criticado.

Así, ha reclamado un "poquito de respeto a los ciudadanos", y ha considerado que la "regla número uno del populismo" es soltar "una barbaridad" para que "sea el centro de la noticia", cosa que hace "habitualmente la señora Aguirre y el PP de Madrid".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados