Menú

17 llamadas que sacudieron la cúpula de Interior

Los investigadores apuntan a tres altos cargos policiales como autores del soplo, entre ellos, al que fuera director general de la Policía.

0
quzaxeje dijo el día 9 de Octubre de 2012 a las :

Las corruptelas de Ru-gal-cabra desde ministrillo en lo de los GAL hasta ALTA TRAICIÖN A ESPAÑA con el caso Faisan siendo Ministro de Interior. Este es el personaje que como socio-listo quiere ser Presidente de España. ¿Lo conseguirá? Tiemblo de pensarlo, con todo lo que tiene sobre sus espaldas, si llegase a ello no ............¿habria mejor dictador? Bueno Freddy como se que lees esto.......... te explico, tu ya me entiendes cada vez te queda menos. Oye, guardas algo del SITEL si es asi como creo espero que me lo pases traidor, gentecilla.

clochard dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

paula1:

Dile a tus jefes que es delito tener empleados menores de edad y vuelve cuando hayas cumplido los cinco años.

Ahora va a resultar que el caso Faisán ¡es un invento del PP! Pobrecilla, menudas "luces" ...

Está claro: si los delincuentes le dicen que llueve para arriba, ella vendrá aquí a ladrarlo como perrita faldera o repetirlo como lorito amaestrado; la chusma mugrienta de la izmierda (excusen la doble redundancia) es así de "culta" e "inteligente".

paula1 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

Habeis dejado la teoria de la conspiración (caso 11m) por aburrimiento y porque no os hace caso ni Dios, y ahora os da por el Faisan. Estais mas tontos que madados a hacer.

bremon dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

Si todas las Instituciones Constitucionales admiten el silencio sobre el 11M y el Faisán, es que España como Estado ha muerto. No existe Constitución.

En democracia no pueden quedar exentos del cumplimiento de la ley dos casos tran graves que han cambiado el rumbo de la nación siendo ambos actos criminales, que han sumido a España en un Estado sin Ley. Y lo estamos pagando. Tenemos unos cimientos que se derrumban: La ausencia de valor para juzgar nos deja sin ley.
¿Cuales fueron las conclusiones de ZP con Eta referente al 11M?
¿Por qué se le permitió a un juez tener tres años el caso Faisán oculto?
¿Cuales son los compromisos del PP y Pesoe respecto a estos dos actos criminales contra el Estado?

¿Se está forzando a partidos radicales a nazificarse como en Francia y Grecia?
Srs Jueces o dejen las togas o sean la ley. Son los únicos defensores y no pueden dejar tales crimenes en el silencio.
Pero ACLARENLOS, pero con la verdad. ¿Por qué se dejan a un ladolos informes de la Guardia Civil?


Y mucho me temo que ambos son tran graves que ni la justicia presionada por los políticos tienen arrestos para sancionar ambos delitos.
Y así

yateboya dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

Personalmente no me creo que solamente los implicados,García Hidalgo,Pamíes y Ballesteros,sean los responsables del chivatazo.Lo mismo que el célebre caso del Gal,los responsables Vera y Barrionuevo fueron los chivos expiatorios,para que mister X,es decir, Felipe González no fuera a la cárcel como máximo responsable. En el caso del chivatazo volverá a pasar los mismo y los García Hidalgo,Pamies y Ballesteros,serán los que libren a mister X (chivatazo) Rodriguez Zapatero de su exclusiva responsabilidad.No excluyo a Rubalcaba y a Camacho de la parte
de corresponsabilidad que les corresponda. Otro cantar es la justicia,que deja mucho que desear y que está bajo mímimos
hasta el punto de que la inmensa mayoría de los españpoles no tenemos confianza en ella y que la justicia no es igual para todos.

con_la_v dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

El Faisán, no sólo ha logrado evitar la cárcel, sino que además ha hundido a su propio partido y ahora presume de haber ganado las elecciones generales francesas.

Faisán felón, deberías estar en prisión!!!!!!

flagusti dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

¿Donde estás Gil Lázaro?. ¿Te han prohibido hablar del Faisán?
Claro que si, el PP está en el buen "rollete" con PSOE y PNV. ¡Por favor si el PP no ha cambiado la política antiterrorista!, son meramente indecentes.

prusadir dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Efectivamente, hay que investigar a FONDO el 11M, por eso los 11 de cada mes salimos a la calle para que se INVESTIGUE el asesinos de tantos conciudadanos.
Lamentablemente el PUEBLO esta aborregado, acepta la inmoralidad de la casta politica. Si fuesemos MULTITUD todos los 11 de mes otro gallo cantaria.
¡¡¡ Que tenemos que salir a la calle y EXIGIR a la casta politica nuestros derechos!!!. Solo de acuerdan de los ciudadanos a la hora de votar!!!
¿Por qué no se ha investigado el FAISAN?. ¿Como puede estar este personaje en la politica, cuando esta metido en todas las "irregularidades" ?.
Portavoz del gobierno del GAL. El responsable de la basura de la enseñanza. El "manejador" de Sitel.... si pusiera todas las "irregularidades" en las que ha estado implicado necesitaria varios folios.

oisuki dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las :

¿Como puede vivir el traidor rubalcaba sabiendo la verdad
del caso, y la mentira que ofrece a la nación?

ocireduR dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las :

es una mierda lo que esta gentuza ha hecho con la democracia, con la constitución y con todo...

¿cuando nos vamos a dar cuenta los españoles de bien que hay que acabar con esta gente?

¿acaso no es de vergüenza ver a chivatos; a ladrones, en los gobiernos que campan por el resto de ESPAÑA?

¡acabemos con todo ello!

que paguen, que devuelvan todo lo que se han llevado y se llevan y luego a la carcel con sus amigos los asesinos vascongados.

« 1 2 3 »