Menú

Floriano: "La herencia del PSOE la vamos a recordar todos los días"

La dirección del PP defendió las medidas del Gobierno en materia financiera. "Gusten más o gusten menos", añadió Floriano.

El PP salió un día más en defensa de las medidas económicas del Gobierno. Incluida la utilización de dinero público para sanear la banca del país, si llegara el caso. "Gusten más o gusten menos", se encargó de remachar Carlos Floriano, que añadió: "La herencia socialista la vamos a recordar todos los días".

Los populares articularon su respuesta política en la impetuosa necesidad de que vuelva a fluir el crédito. Y para ello, aseguran, el sistema financiero debe estar en perfectas condiciones; extremo éste por el que el viernes se aprueba su segunda parte en Consejo de Ministros. "El PP está dispuesto a apoyar todas las medidas precisas para sacar a España de la crisis y arreglar lo que estropearon los gobiernos del PSOE", afirmó el vicesecretario de Organización y Electoral del partido.

El asunto fue abordado en la reunión del Comité de Dirección, presidida por María Dolores de Cospedal. Este mismo jueves, el PP presentará su campaña de apoyo al Ejecutivo para poder explicar las reformas a la ciudadanía. "La austeridad no es contrario a crecimiento, sino a derroche y malgasto", defendió Floriano, que volvió a insistir en la teoría de que "nos hemos encontrado con una situación mucho más grave de lo que nos podías esperar".

El capote se lo echaba Pablo Casado, en un artículo publicado en este diario: "Rubalcaba pretende desembarazarse de su legado como si hubiera sido causado por una catástrofe natural, y no por su nefasta gestión", denuncia. El diputado del PP critica que "incluso se permite arengar a sus franquicias sindicales y demás colectivos subsidiados para tomar la calle contra el partido que está enderezando sus desmanes".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados