Menú

El escaño 45 de Asturias vuelve al PSOE y UPyD es otra vez clave

De este modo, Foro se queda con 12 diputados, PP con 10, PSOE con 17, IU con 5 y UPyD, uno. (Volver)

Witzinge dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 21:13:10:

Sigo sin entender cual es el problema. esto no es una cuestión legal (que también) sino pura matemática: Si de los 573 votos de emigrantes 334 son inválidos esto significa que el 58,29% del total de los votos son nulos, es decir que quedan 239 votos válidos. O sea, si todos los votos hubiesen sido para al PSOE (que es imposible) así sólo tendría 239 votos, 51 menos que los que se le adjudica fraudulentamente el Tribunal Constitucional. O sea apelar a Estrasburgo,¡ este TC es una vergüenza ! Ver detalles:
El PSOE logró en la zona occidental 290 de los 573 votos de los asturianos residentes en el extranjero que llegaron a esta circunscripción (el 50,61%), mientras que FAC, el partido de Cascos, sólo recibió 44 sufragios (el 7.67%). Con ello los socialistas obtuvieron 53 papeletas más de las que precisaban para arrebatarle a Foro el escaño en disputa.
334 emigrantes votaron en las elecciones sin haberlo solicitado...o sea que pueden haber votado dos veces. !. personalmente en el Consulado..2. Por correo estilo PSOE !!!

zzzz dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:23:41:

Con este tribunal prostitucional España no es un estado de derecho. No deberíamos tolerar que cuatro mentecatos hagan y deshagan a su antojo pasando de la legislación. O a lo mejor es que nos gustan las dictaduras.

nuevosvi dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:41:36:

Mientras en España el tercer poder (la Justicia) y el cuarto poder (RTVE) estén en manos del partido en la oposición seguiremos viviendo en un Estado Bananero. Esos poderes deben de estar sometidos únicamente a la Ley y a la verdad. Nunca ser mamporreros de los intereses de un grupo político ni servir de efecto-vaselina para comulgar con ruedas de molino...Los peperos tienen ganada la fama de ser unos panolis (11-M) y los otros unos tipos de mucho cuidado. El pueblo lo estamos pasando muy mal, pero los poderosos (los de los 3 poderes más el cuarto poder al servicio de los otros) se están pegando la vida padre a costa de lo poco que nos queda.

raposo dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:40:15:

Pues si Rosa10 no quiere que gobierne alguien basado en una sentencia chapucera del TC, es la única que puede impedirlo.

Y como tampoco quiere apoyar al otro bando (o banda), que andan a la greña unos con otros, se abstiene y provoca nuevas elecciones.

Y que el pueblo decida por tercera vez. ¡ Viva Grecia !

Canevas dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:07:42:

Esto quiere decir, como en tantas otras ocasiones, que si la ley molesta o no es del agrado, pues se salta y la próxima vez ya veremos, según a quien beneficie.

orviz dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:01:23:

Ya no molesto más pero siempre pienso en los mis neños es¿ razonable declarar inconstitucional una sentencia que obliga a cumplir la ley?. esto es lo que pone la web deo p$oe--->
El voto podrá realizarse por correo o en urna. El elector decide.
1. Voto por correo. Puede enviarlo hasta 20 de marzo. Para realizar el voto por correo deberán enviar todo la documentación electoral en un sobre dirigido a la Oficina Consular de Carrera o Sección Consular de la Misión Diplomática a la que el elector esté adscrito, por correo certificado.
- Dentro, el elector debe incluir un sobre dirigido a la Junta Electoral competente, donde irán los sobres de votación; el certificado de estar inscrito en el censo, y la fotocopia del pasaporte o del D.N.I expedidos por las autoridades españolas o, en su defecto, certificación de nacionalidad o certificación de inscripción en el R.M.C.
2. Voto en urna. Debe ejercerlo los días 21, 22 y 23 de marzo. Los electores que opten por depositar el voto en urna, entregarán personalmente los sobres en aquellas Oficinas o Secciones Consulares en las que estén inscritos o en los lugares que a tal efecto se habiliten para ello.
Se identificarán ante el funcionario con el pasaporte, el D.N.I, o la certificación de nacionalidad o de inscripción en el R.M.C, entregará uno de los certificados de inscripción en el CERA previamente recibido, y depositará el sobre dirigido a la Junta Electoral competente una vez que el funcionario estampe en él el sello de la Oficina Consular con la fecha de su depósito.

http://www.psoe.es/mundo/docs/640364/page/eleccion...
perdonenme ustedes....estoy triste muy triste.
s2

orviz dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:42:29:

rrevi,supongo que querias oner esto-->
http://www.youtube.com/watch?v=s54z7tIeugs
s2

rrevi dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:26:30:

Deberíamos cambiar el "Asturias patria querida" por este otro himno, mucho más apropiado
http://www.youtube.com/watch?v...

nuevosvi dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:11:33:

El tribunal Constitucional debería de cambiar de nombre y llamarse Comité de Expertos. Y sus miembros dejar de llamarse magistrados y llamarse Comisarios del Comité de Expertos...

orviz dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:55:09:

Pues, recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en Estrasburgo, ya que a mi modo de ver han sido vulnerados derechos fundamentales....(me hubiese dado igual el color del escaño)lo malo es el tiempo, que tardará, pero....si queremos no ser una republica bananera y acabar con todo esto, hay que ir a la justicia con mayusculas.
s2

« 1 2 »